Comer ajo para adelgazar medicina natural

comer-ajo-para-adelgazar-medicina-natural-4

El Ajo también se ha encontrado para inhibir el crecimiento de, o incluso matar, a varios tipos de bacterias, como Staphylococcus y Salmonella, así como muchos hongos y levaduras. Estudios en animales han encontrado que el ajo ayuda a prevenir colon,pulmón y cáncer esofágico. ¿Cuánto es suficiente? Los investigadores sugieren que pueden disfrutar los beneficios del ajo todos los días consumiendo un diente típico pesa 3 gramos.

Selección y almacenamiento

Mayoría de las variedades de ajo tiene el mismo olor penetrante característico y mordedura. Ajo rosado piel gustos un poco más dulce y mantiene más de ajoblanco . Ajo elefante, una variedad de diente grande, es más suave en sabor que el ajo regularly debe ser utilizado como un puerro. Pero la mayoría de las variedades puede ser utilizada indistintamente en recetas.

comer-ajo-para-adelgazar-medicina-natural-3

Elija ajo suelto si lo encontrarás. Es más fácil de comprobar la calidad de lo que está consiguiendo que los esconde detrás de celofán. Su aspecto puede pista a su frescura; pieles de papel blanco son su mejor apuesta. Luego recoger los ajos; elegir una cabeza que es firme al tacto con no visibles manchas húmedas o marrón.

 

No espere que el sabor de ajo en polvo ajo fresco de imitar. Gran parte del sabor se procesa hacia fuera. Ajo en polvo, sin embargo, puede retener algunos de los componentes activos. Sal de ajo, por supuesto, contiene grandes cantidades de sodio--tanto como 900 miligramos por cucharada, así que evite usarlo.

comer-ajo-para-adelgazar-medicina-natural-2

Almacenar el ajo en un lugar fresco, oscuro y seco. Si no utiliza regularmente, comprobar de vez en cuando para estar seguro es utilizable. Ajo puede durar sólo unas semanas o unos meses. Si uno o dos dientes han ido malas, eliminarlos, pero no nick dientes restantes; cualquier piel punciones acelerará la desaparición de lo que queda. Si el ajo comienza a brotar, es todavía aceptable utilizar, pero puede tener un sabor más suave, basta con retirar el brote duro, de color verde.

Preparación y servicio de consejos

Exprimido a través de una prensa de ajo el ajo es diez veces más fuerte en sabor que el ajo picado con un cuchillo, así que uso presiona ajo cuando desee sabor completo de la fuerza a; picada de uso cuando desea restringir y para un sabor mantecoso, clavo de olor entero de hornear hasta que estén tiernos. Cuanto más tiempo se cocina el ajo, el más suave el sabor.

Para un delicado toque de ajo en ensaladas, frotar el fondo de la ensaladera con un diente de corte antes de añadir la ensalada verde. Para más sabor, agregar ajo machacado fresco a la ensalada.

Puede hacer su propia versión de pan de ajo libre de grasa por calentamiento de una barra de pan, frotar el interior con un diente de corte fresco de ajo, luego tostar el pan en la parrilla. Obtendrás un teaser de ajo sin la grasa.

Masticar perejil fresco, menta fresca o cáscaras de cítricos para neutralizar las hojas de ajo picante aroma en el aliento, una queja común entre los amantes del ajo. Es tono funciona para todos, pero sólo puede ayudar.

Con el fin de cosechar los beneficios de compuestos curativos del ajo, cortar o machacar ajo y dejarlo reposar unos 10 minutos antes de usar en el aire. Ajo machacado necesita tiempo para interactuar con el oxígeno para formar las sustancias beneficiosas.

Cualquier forma de ajo ofrece a dieta muchos beneficios. Si te gusta el sabor del ajo, utiliza liberalmente en su comida. El ajo es excelente para su salud.

comer-ajo-para-adelgazar-medicina-natural

A través de los siglos, ajo tanto denostado y venerado por sus cualidades. Hoy en día, los chismes acerca de ajos y su evidente potencial de prevención de la enfermedad ha alcanzado un tono febril. Para los amantes del ajo, es una buena noticia; Añadir ajo a los platos puede perforar hasta el sabor.

Cuando se trata de la pérdida de peso, ajo parece ser un alimento milagro. Contiene la alicina compuesta que tiene efectos antibacterianos y ayuda a reducir el colesterol y las grasas no saludables.

comer-ajo-para-adelgazar-medicina-natural-1

Pepillo Mendoza

Soy un aficionado de las imágenes y las frases, soy poeta auto formado, enamorado de la vida y de la naturaleza, me encantan mucho las fotos e imágenes, tengo sueños grandes y estoy dispuesto a pagar el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir