Imágenes y consejos de como vencer la soledad

  1. conciencia,
  2. aceptación y
  3. compasión.

Aquí es cómo funciona:

 

En cambio, optan por quedarse con la sensación. Reconocer su soledad y decide seguir siendo conscientes de ello.

Compasión. Recordándoles que otros se sienten solos, también de la práctica. Es parte de la experiencia humana que mayoría de las personas en algún momento. Y tal como se mostraría compasión por cualquier persona que sufre de ser solitario, también merecen esta respuesta asegurando. Así, decide verse con perspectiva, cómo vería alguien  y decirte a ti mismo que es triste que te sientes tan solo.

Si tienes apoyo en su vida, llegar a ellos. Toma una respiración profunda, levante el teléfono a texto o llamar y pedir ayuda en cualquier forma que necesita. Permite a usted conectarse realmente con otros le ayudará a sentirse emocionalmente más fuertes y menos solos.

Extraño como parece, hay beneficios a la soledad, por lo que no necesariamente ser totalmente sin él. Por la sensación de soledad, que son capaces de comprender y tener compasión por otros que se sienten del mismo modo. La soledad también puede ser una señal crucial que tus relaciones no son tan emocionalmente cercano, apoyo o participación como realmente quiere ser. Así ofrece una oportunidad para identificar este problema y hacer esfuerzos para solucionarlo.

Cuando usted considere estas ideas, tenga esto en cuenta: la persona que estás ahora mismo es en el dolor, un tipo muy humano de dolor que se siente diferente de otras personas y anhelan sentirse conectado. Cómo sería triste ver otros luchan con esto, es triste que te sientas así. Y como naturalmente se sentiría compasión por su dolor, usted merece la misma compasión. Así que acepte y sentir su soledad. Luego ofrece compasión. Hacerlo ayudará a aliviar su dolor, abrir hasta experimentar una sensación de sentirse conectado y ayudarle a tomar las medidas necesarias para alcanzar a otros

1soledad1

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-2

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-3

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-4

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-5

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-6

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-7

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-8

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-9

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad

Pepillo Mendoza

Soy un aficionado de las imágenes y las frases, soy poeta auto formado, enamorado de la vida y de la naturaleza, me encantan mucho las fotos e imágenes, tengo sueños grandes y estoy dispuesto a pagar el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir