10 Beneficios del ayuno

10-beneficios-del-ayuno

 

El ayuno ayuda a regular las hormonas en su cuerpo para que probar qué hambre verdadera es. Sabemos que los individuos obesos no reciben las señales correctas para hacerles saber completo debido excesiva están comiendo patrones.

Pensar en el ayuno como un botón de reset: más que rápido, más su cuerpo puede regularse a sí mismo para liberar las hormonas correctas, para que usted pueda experimentar qué hambre real es. No mencionar, cuando sus hormonas están funcionando correctamente, usted consigue todo más rápido.

10-beneficios-del-ayuno-5

 

Con ayuno intermitente que va toda la tarde sin comida está bien y le permite comer a una hora determinada que se adapte a su estilo de vida. También, para quien quiera evitar atracones, se puede establecer un tiempo en donde permite comer su cantidad diaria de calorías de una sola vez, y luego no comer hasta el día siguiente.

 

 

BDNF activa las células de vástago de cerebro para convertir en nuevas neuronas provoca numerosos otros productos químicos que promueven la salud neuronal. Esta proteína también protege las células del cerebro de cambios asociados con la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson.

10-beneficios-del-ayuno-4

En la naturaleza, cuando los animales enferman dejan de comer y en lugar de otro centrarse en reposo. Se trata de un instinto primordial para reducir el estrés en su sistema interno para que su cuerpo puede combatir las infecciones. Los seres humanos somos la única especie que buscan alimentos cuando estamos enfermos, incluso cuando no lo necesita.

Bueno espero que desde hoy tu puedas comenzar a pensar diferente acerca del ayuno, ya que en pocas palabras te hemos explicado los beneficios que traería a tu cuerpo y tu organismo, espero que sean de ayuda para ti y las puedas compartir en facebook y en todas las redes sociales para que todas las personas las puedan poner en práctica .

10-beneficios-del-ayuno-1

Pepillo Mendoza

Soy un aficionado de las imágenes y las frases, soy poeta auto formado, enamorado de la vida y de la naturaleza, me encantan mucho las fotos e imágenes, tengo sueños grandes y estoy dispuesto a pagar el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir