Lo mejor de Italia para visitar
Lo mejor de Italia para visitar turismo
Italia esta situado en el sur de Europa, este país en forma de bota es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por una serie de razones que incluyen tesoros de arte, moda de moda, paisajes impresionantes, gente apasionada y cocina de primera clase. Italia ofrece mucho que ver y hacer que se necesita una vida para explorar. Una visión general de los mejores lugares para visitar en Italia:
Nápoles
Una de las ciudades metropolitanas más ocupadas en el país, Nápoles es la capital de la región de Campania en el sur de Italia. La ciudad de Nápoles ofrece un tesoro de obras de arte y sitios históricos, así como un ambiente vibrante de tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna. Muchos alimentos italianos favoritos se originaron de aquí, como pizza, espaguetis y parmigiana. Estos platos se toman en serio en Nápoles y suelen contener ingredientes frescos, de producción local. Como se encuentra cerca de sitios famosos como la Bahía de Nápoles y Pompeya, Nápoles ofrece una base ideal para alojarse mientras explora la zona.
Distrito de los Lagos Italianos
El distrito italiano de los lagos se extiende por el norte de Italia. Los extremos meridionales de la mayoría de los lagos son relativamente planos pero los extremos norteños son montañosos mientras que los lagos alcanzan profundamente en los alpes. Popular con los turistas por más de 100 años, los lagos italianos combinan el buen tiempo con un paisaje atractivo. Garda es el lago más grande, y ofrece paisajes impresionantes, especialmente en sus extensiones montañosas del norte. Como es igualmente impresionante, con pendientes boscosas que suben directamente desde el borde del agua. Más al oeste, Maggiore es menos popular, pero tan hermoso, con varios resorts de la familia popular.
FLORENCIA
La cuna del Renacimiento, Florencia es una de las grandes ciudades de arte de Europa. Hay tanto exquisito arte y arquitectura, es difícil saber por dónde empezar. Pero Florencia es también una ciudad viva con un vibrante restaurante y vida nocturna, y una animada movida cultural que va más allá de los viejos maestros para abrazar la ópera, la música clásica y el arte contemporáneo. Hermoso, histórico, lleno de tiendas extravagantes y artesanías de calidad, y cerca de las colinas cubiertas de viña del Chianti, es uno de los destinos de fin de semana más civilizados de Europa.
VENECIA
Venecia nunca pierde su capacidad de encantar. Hay una razón por la que es popular: la belleza pura de una ciudad exquisita que parece milagrosamente construida sobre el agua. Es importante recordar que, incluso en las horas punta del visitante, nunca son más que un puente y un callejón lejos de una ciudad más aislada, llena de campi secretos (cuadrados), hermosos palacios góticos y animados bares de vinos del vecindario. En cualquier época del año, las iglesias y los museos de Venecia ofrecen maravillosas glorias, pero también hay una vibrante escena artística contemporánea, incluso fuera de la Bienal de Arte.
ROMA
En Roma, las ruinas clásicas y los primeros lugares de culto cristianas están al lado de los palacios renacentistas y las fuentes barrocas. Pero también hay gran barrio trattorias, tiendas extravagantes y un zumbido aperitivo escena. El clima mediterráneo suave de la ciudad es otro atractivo persuasivo para los visitantes del norte fresco, pero el principal atractivo será siempre la energía pulsante de un lugar que vive la vida como una forma de teatro.
MILÁN
La capital de moda y diseño de Italia, Milán tiene una visión cosmopolita internacional, una vibrante escena de comida y bebida y decenas de hoteles para todos los presupuestos. Edificios históricos se sientan cara a cara con modernos rascacielos, mientras que una serie de edificios de la ciudad tienen espectaculares patios interiores que siguen siendo en gran parte sin descubrir. Pero lo que atrae a los visitantes en gran medida es la excelente zona comercial de la ciudad, tiendas de diseñadores en el distrito de Quadrilatero D'Oro, mientras que tiendas, tiendas y boutiques se encuentran en todos los rincones de la ciudad.
TOSCANA
En muchas otras partes del mundo, la cultura es un extra opcional, algo que haces en tu tiempo libre. En la Toscana, está en la raíz de todo - aunque no de una manera elitista. Un fresco de Piero della Francesca emana el espíritu de una región que ha gastado su dinero en belleza y calidad. Pero también lo hace un plato de sopa ribollita, hecho con cavolo nero de temporada y servido con una espiral de aceite de oliva recién prensado. Toscana también combina el feroz orgullo y el cuidado de los detalles con modales sin pretensiones, tierra-a-tierra, y tiene una colección de hermosas ciudades llenas de arte histórico, con más que suficiente para ver, hacer, comer y beber para llenar un fin de semana largo.
COSTA DE AMALFI
La costa favolosa entre Sorrento y Ravello, con su camino de desvío que abraza el acantilado y rizos alrededor de las bahías profundas que protegen las ciudades y pueblos a lo largo del camino sigue siendo tan glamoroso, atractivo e histórico como cualquier destino de verano en Europa, con impresionantes vistas, joya como los colores y las laderas que se derraman con cítricos arboledas, aceitunas y vides. Felizmente, los hoteles en el camino a la altura de su entorno con facilidad. Muchos de ellos son de familia, a veces por generaciones, y muestran una integridad y profundidad de servicio rara vez visto en el Reino Unido.
LAGOS ITALIANOS
Los romanos fueron los primeros en ver el potencial de los lagos italianos como destino de vacaciones. Construyeron sus suntuosas villas en algunas de las mejores posiciones alrededor de Como y Garda, donde las estribaciones meridionales de los Alpes barren hacia el Mediterráneo y las fértiles llanuras del norte de Italia, formando algunos de los paisajes más bellos de Europa. El turismo moderno ha transformado las ciudades, pero los lagos, las montañas y las vistas son tan hermosas como hace 2.000 años, y los pueblos, los jardines barrocos y los hoteles junto al lago son todavía lugares maravillosos para disfrutar de unas vacaciones, especialmente durante el largo y cálido otoño ,ya estos lugares son Lo mejor de Italia para visitar turismo .
.
SICILIA
Sicilia ha sido una encrucijada y crisol de la cultura mediterránea, y la isla hoy es un palimpsesto fascinante en el que los templos griegos, las iglesias normandas y los palacios barrocos emergen de la rica tela. Pero también tiene maravillas naturales en abundancia, desde los cráteres humeantes del Etna hasta las playas todavía relativamente desconocidas de la costa sur. Con partes de la isla en la misma latitud que la costa del norte de África, Sicilia tiene un clima templado que lo convierte en un destino atractivo durante gran parte del año.
Bueno a todos los amigos les agradecemos que nos hayas visitado y no te olvides que les hemos mostrado Lo mejor de Italia para visitar turismo ,espero que sean de agrado para todos .
Deja una respuesta
Imágenes que te pueden interesar