Imágenes que digan os ha nacido hoy en la ciudad de david un salvador

Os ha nacido hoy en la ciudad de david un salvador

Nuestro salvador que es Jesús nació en belén  todo para que se cumpliera la escritura y en  Lucas 2 nos dice de la siguiente manera :  que el mismo lugar estaban unos pastores que estaban en el campo, para cuidar a sus ovejas durante las vigilias de la noche. y dice que un ángel del Señor se les apareció , y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron mucho miedo . Pero el ángel les dijo: No tengan miedo, porque os traigo buenas nuevas de gran felicidad que serán para todo el pueblo;  porque os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os servirá de señal: encontraras a un niño envuelto en sabanas y acostado en un pesebre. Y de pronto les apareció con el ángel una gran multitud de todos los ejércitos celestiales, glorificando a Dios y diciendo: Gloria a Dios en las alturas.

Esto es segun la biblia de las américas cuando Los pastores de aquella ciudad vieron a Ángeles y hoy que estamos en esta epoca de navidad es maravilloso saber que nos a nacido un salvador  la cual hemos decidido en traerles estas imágenes hermosas para que las descarguen y las compartan con todos en las redes sociales.

 

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-2

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-4 os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-3

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-5

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-6

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-7

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-8

 

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-9

os-ha-nacido-en-la-ciudad-de-david-un-salvador-jpg-10

 


Pepillo Mendoza

Soy un aficionado de las imágenes y las frases, soy poeta auto formado, enamorado de la vida y de la naturaleza, me encantan mucho las fotos e imágenes, tengo sueños grandes y estoy dispuesto a pagar el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir