Animales exóticos de costa rica
Rana de la lanza del veneno de la fresa
La rana del dardo del veneno de la fresa es una criatura única para muchas razones pero en particular, debido a su capacidad de morph. Puede cambiar de color rojo con piernas azules a verde con puntos negros a azul marino. Estas ranas, que se encuentran en toda Centroamérica y Puerto Rico, son tóxicas en la naturaleza, creando sus defensas venenosas a partir de elementos naturales encontrados en la selva. Una vez domesticado, una dieta de moscas de la fruta y las golosinas compradas en la tienda no hace absolutamente el truco. A pesar de su tamaño pequeño, las ranas del dardo del veneno de la fresa han sido absolutamente una especie acertada y no están en ningún peligro de extinción.
Cocodrilo americano
El cocodrilo americano, que se encuentra en el sur de la Florida y todo el camino hasta el Ecuador está bien poblado en Costa Rica. El cocodrilo promedio es de 10 a 13 pies de largo, pero en Costa Rica miden alrededor de 13 a 16 pies de largo. A menudo se les puede ver consagrándose por puentes donde los turistas poco ilustrados les arrojan comida para las fotos. Esta especie está actualmente amenazada y ahora sólo unos 1.500 cocodrilos americanos viven en México, Centro y Suramérica. La mayor amenaza a su existencia es la pérdida de hábitat.
Mono capuchino de cabeza blanca
Rana arbórea mexicana
Orbe Tejedores
El tejedor orbe de oro es una araña increible. La araña gira la seda de oro para atraer a las abejas y mezclarse con el follaje. Extremadamente fuertes, las telas de las arañas se han sabido incluso para coger pájaros pequeños. Ha habido una investigación prometedora para sugerir que la seda podría ser utilizada para la regeneración de nervios de ingeniería. El tejedor de orbe de oro es también la especie de araña sobreviviente más antigua, con un espécimen fosilizado encontrado que se remonta a hace 165 millones de años. Existen en la mayoría de las partes calientes del mundo, estas arañas de aspecto espeluznante son bastante venenosas (duele pero vivirás), pero no son agresivas hacia los seres humanos
Los perezosos están entre los animales más únicos del mundo. Conocidos por ser increíblemente lentos, los perezosos de tres dedos duran de 16 a 18 horas al día y viven en lo alto de la selva, bajando sólo una vez a la semana para ir al baño. Mientras caminan y se mueven a lo largo de los árboles muy lentamente son realmente fuertes nadadores. Cuando en los árboles que no viajan muy lejos por lo general se quedan en su gama de origen de alrededor de 12 acres e incluso pasan alrededor del 20 por ciento de su tiempo en un árbol. Mientras que los perezosos lucharán realmente para su territorio usando sus garras largas, las hembras darán para arriba su territorio a sus jóvenes después de cuidar para ellos para sus primeros nueve meses.
Tucán con mandíbula de castaño
Deja una respuesta
Imágenes que te pueden interesar