10 Remedios caseros para las varices
Según los Estados Unidos Departamento de salud y servicios humanos, las venas varicosas afectan a un estimado 25 por ciento de las mujeres y 10 por ciento de los hombres.
Que provoca que aparezcan las varices
Les mostramos los factores que provocan la aparición de estas cosas en la piel para que las conozcas y si estas a tiempo las puedas evitar Estas son
- la herencia,
- las ocupaciones que requieren estar mucho de pie,
- La obesidad,
- El uso de píldoras anticonceptivas,
- estreñimiento y cambios hormonales en el cuerpo durante el embarazo,
- la pubertad y la menopausia.
Todos estas cosas nos dañan y nos provocan que aparezcan las venas que a muchas personas les causa pena e incluso hay personas que se llenan de estrés y de depresión y ansiedad porque no saben como quitar ese problema, pero les damos unos pasos para que puedan estar proto bien .
10 remedios caseros para las venas varicosas.
- Vinagre de manzana es un tratamiento maravilloso para las venas varicosas. Es un producto de limpieza natural del cuerpo y también mejora la circulación y flujo sanguíneo. Cuando la sangre comienza a fluir naturalmente, la pesadez y la hinchazón de las venas varicosas disminuirá en gran medida.
Aplicar vinagre de manzana sin diluir en la piel sobre las venas varicosas y suavemente masajear el área. Hacerlo todos los días antes de ir a la cama y otra vez por la mañana. Siga este remedio durante unos meses reducir el tamaño de las varices.
- Pimienta de Cayena se considera un tratamiento milagro para las venas varicosas. Ser una fuente muy rica de vitamina C y bioflavonoides, aumenta la circulación sanguínea y alivia el dolor de venas congestionadas, hinchadas
¿Cómo hacerlo ?
Añadir una cucharadita de pimienta de Cayena en polvo a una taza de agua caliente y revolver bien.Beber esta mezcla tres veces al día durante uno o dos meses.
- Aumento de la circulación de la sangre es esencial para el tratamiento de las varices. Masaje con aceite de oliva puede ayudar a aumentar la circulación, reduciendo el dolor y la inflamación.
¿Como es este proceso?
- El ajo es una hierba excelente para reducir la inflamación y los síntomas de las varices. También ayuda a disolver las toxinas dañosas en los vasos sanguíneos y mejora la circulación.
¿Como usar el ajo ?
- Escoba del carnicero es muy útil para aliviar los dolores y molestias de las varices. Esta hierba contiene compuestos conocidos como ruscogeninas que ayudan a reducir la inflamación y constricción de las venas debido a su actividad antiinflamatoria y anti-elastasa.
¿Cómo usar la escoba del carnicero?
Estos nutrientes ayudan a apretar, fortalecer y disminuir la inflamación en las venas,así como mejorar el flujo sanguíneo a las piernas.
Atención: Las personas con presión arterial alta o hiperplasia benigna de la próstata no deben tomar esta hierba sin consultar a un médico.
- Hamamelis es una hierba muy efectiva para fortalecer los vasos sanguíneos y por lo tanto, puede reducir los síntomas de las varices. Además de ser astringente, también contiene el ácido gálico y varios aceites esenciales que pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor.
¿Como hacer este remedio?
Sumerja una toallita en hamamelis y colóquelo sobre el área afectada. Hacer esto dos o tres veces al día durante uno o dos meses.
Deja una respuesta
Imágenes que te pueden interesar