Como salir de una depresión

Como salir de una depresión

Salir de una depresión como sabemos que la depresión es diferente de otras enfermedades en que, además de los síntomas fisiológicos (pérdida de apetito, nerviosismo, insomnio, fatiga), son los pensamientos que lo acompaña que pueden ser tan increíblemente dolorosos. Por ejemplo, cuando mi Raynaud llamaradas para arriba, el entumecimiento en los dedos puede ser desagradable, pero no decirme que soy despreciable, patético, y que las cosas nunca mejorarán. Durante los episodios depresivos severos, sin embargo, estos pensamientos pueden ser peligrosa para la vida: insisten en que la única manera de salir del dolor es dejar este mundo.

Poder manejar a nuestra voluntad de la corriente de pensamiento directo nos hacia la salud, como nuestros pensamientos estamos comunicando constantemente con los diferentes sistemas de nuestro cuerpo, ya sea enviando ciertas glándulas u órganos un SOS en angustia, o una nota que todo está bien, en calma. Pero pudiendo aprovechar esta locura en medio de la depresión y la ansiedad es muy muy difícil.

Estas son algunas de las maneras de que tratar de dejar ir los pensamientos que causan depresión y ansiedad. Algunos días estoy mucho más éxito que otras.

Las nuevas terapias del humor, de hacer los ejercicios de terapia cognitiva conductual prescribe a la identificación de las diferentes distorsiones en mi propio pensamiento.

Todo esto te puede ayudar mi amigo solo tienes que identificar bien el origuen de tu depresión pues recuerda que muchas veces nos enfermamos por problemas en la vida porque no podemos hacer bien las cosas, o porque las cosas no salen como nosotros queremos o ya es por herencia, espero que todas estas palabras te sean de ayuda para que las pongas en práctica y las compartas con cada uno de tus amigos .

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

Deja tu comentario!