Como salir de una depresión

salir-una-depresión

Como salir de una depresión

Salir de una depresión como sabemos que la depresión es diferente de otras enfermedades en que, además de los síntomas fisiológicos (pérdida de apetito, nerviosismo, insomnio, fatiga), son los pensamientos que lo acompaña que pueden ser tan increíblemente dolorosos. Por ejemplo, cuando mi Raynaud llamaradas para arriba, el entumecimiento en los dedos puede ser desagradable, pero no decirme que soy despreciable, patético, y que las cosas nunca mejorarán. Durante los episodios depresivos severos, sin embargo, estos pensamientos pueden ser peligrosa para la vida: insisten en que la única manera de salir del dolor es dejar este mundo.

Poder manejar a nuestra voluntad de la corriente de pensamiento directo nos hacia la salud, como nuestros pensamientos estamos comunicando constantemente con los diferentes sistemas de nuestro cuerpo, ya sea enviando ciertas glándulas u órganos un SOS en angustia, o una nota que todo está bien, en calma. Pero pudiendo aprovechar esta locura en medio de la depresión y la ansiedad es muy muy difícil.

Estas son algunas de las maneras de que tratar de dejar ir los pensamientos que causan depresión y ansiedad. Algunos días estoy mucho más éxito que otras.

Las nuevas terapias del humor, de hacer los ejercicios de terapia cognitiva conductual prescribe a la identificación de las diferentes distorsiones en mi propio pensamiento.

Todo esto te puede ayudar mi amigo solo tienes que identificar bien el origuen de tu depresión pues recuerda que muchas veces nos enfermamos por problemas en la vida porque no podemos hacer bien las cosas, o porque las cosas no salen como nosotros queremos o ya es por herencia, espero que todas estas palabras te sean de ayuda para que las pongas en práctica y las compartas con cada uno de tus amigos .

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

salir-una-depresión

12 Comentarios

  1. En este momento estoy pasando por una situación muy difícil y la verdad me siento fatal ,no tengo hambre,tengo desesperación siento una presión en el pecho

    • Hola como estas sabes siento lo que estas pasando porque a menudo muchas personas están pasando por lo mismo que tu y ese es algo duro, pero si puedes hacer algo por ti misma, Piensa de manera positiva y realista. Reflexionar sobre los pensamientos amargos y negativos es una característica de la depresión. …
      Halágate a ti mismo. …
      Mantente abierto a las posibilidades. …
      Lidia con un filtro negativo.

  2. Hace dos años y siete meses perdi a mi mami ha sido difícil pero he ido acostumbrandome a la situación y hace 8 dias discuti con mi novio y en medio de la discusión me dijo q desde q anda conmigo no le va bien las cosas y todo le sale mal q va como el cangrejo hacia atrás y eso me ha dolido tanto q siento q todo lo q había ganado ante la depresión lo perdi y ahora estoy en 0 me siento como cuando un vaso se quiebra en mil pedazos y no es fácil reconstruir siempre he tratado d ser una persona dada a mis semejantes y siempre recibo la bofetada como dicen

  3. Hay un salmo que dice aunque tu padre y tu madre te abandonen yo nunca te abandonaré. Muy cerca de ti dentro de ti está Cristo Jesús Señor Nuestro y Él, al pie de la Cruz nos dejó a su madre María y cuando perdemos a nuestra madre terrena nos queda nuestra madre espiritual María, pero la madre terrena que se fue, también vive en el cielo y desde allá sigue cuidando de nosotros, solo piensa en ella y ten la seguridad que espiritualmente está allí. Te recomiendo ir a una iglesia católica y buscar un buen sacerdote, él te guiará y te hará recomendaciones que te ayudarán , por mi parte oraré por ti. Hoy es día de la Virgen de Fátima le pediré que te abrace, te de un buen regalo y te haga sentir que ella está a tu lado. DIOS Y LA VIRGEN DE FÁTIMA TE BENDIGAN

    • hola como estas amigo, pues en esta pagina puedes descargar todas las imágenes que tu quieras, solo tienes que darle un clik a una imagen y cuando ella abra le das un clik de nuevo y te aparece todo lo que puedes hacer con ella, espero que puedas hacerlo

  4. Hace un año me detectaro cancer, ha sido muy difícil para mí esta situación ya que mi único motor era mi hija de 12 años que verme así prefirió irse con su papá, me divorcié por infidelidad y ahora no puedo contra mi enfermedad y sin mi hija a la vez, estoy muy débil debido a que he bajado de peso 9 kilos y no tengo apetito, me siento sola y destrozada

      • Hola! Gracias Félix!

        Se que necesito sabiduría para saber que debo seguir adelante a pasear de todo lo que pase, Dios me da fortaleza pero hay ocasiones que no puedo. Bendiciones!

        • Maricela hablale a nuestro Dios, decide sanar, lucha por tu recuperación, veras que si le pides a Dios su apoyo vas a salir adelante, hazlo por tí y veras como Diod va a recompensarte, encargale tus dolorrs y tu tristeza y ten la seguridad de que El te escuchó, la vida va a restaurarse perdona y lucha. Dios te escucha. Vivirás felíz!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*