Mensajes de Feliz San Valentin para mi novio

Bellos mensajes para mi amor en el día de San Valentín

En el día del amor deseamos sorprender a nuestra pareja, mandar un mensaje romántico, tierno, sincero e inolvidable que llegue a su corazón y que se quede en él como un bello recuerdo.

Si escribir cosas románticas no es una de tus destrezas, no te preocupes porque aquí te dejamos estos bellos mensajes para mi amor en el día de San Valentín que estamos seguros afectarán a tu pareja y la harán sentirse más enamorada de ti en el día del amor.

 

Espero que estas hermosas Imágenes de Feliz San Valentin para mi novio que te mostramos las puedas mandar a tu novio y con ellas decirles que lo amas con todo el corazón, espero que sean de ayuda para todos los enamorados, para que cada día de este mes de febrero puedan enamorar a esa persona que es especial para ti.

Bellos textos de San Valentín para dedicar a tu novio

Un beso lleno de amor para el hombre que me robó el corazón. ¡Feliz San Valentín, amor de mi vida! A pesar del tiempo que estamos juntos sigues ocasionando latir mi corazón como la primera vez que te vi. Te amo, nunca lo olvides.

El día del amor me tiene más enamorada que nunca. Lo confieso sin timidez ni pudor, me tienes completamente hechizada y tuyo es totalmente mi centro. Feliz día de San Valentín, corazón mío espero que nuestros destinos están para siempre juntos”.

Quiero Un San Valentín más unidos es una ocasión para celebrar porque no hay nadie más en el universo con el que quisiera estar este día. Te amo, más de lo que piensas y mucho más de lo que pensé algún día amar. Tu amor me hace muy feliz y espero que nuestro amor sea un cuento sin fin. Feliz San Valentín, amor de mi vida”.

Has colmado mi vida de nuevos sueños, de nuevas esperanzas de ser feliz, has transportado luz y color a mis días y por eso estoy totalmente enamorada de ti. Feliz día de San Valentín, amor mío, nunca te alejes de mí.

Deja tu comentario!