Mensajes de amor para mi mamá

Hoy traemos una hermosa colección de frases y mensajes para que los puedas dedicar a tu mamá con todo ese amor que tienes para ella, pues recuerda que eres fruto de su amor, estos mensajes para el día de la madre los puedes copiar o descargarlos para que con ellos te puedas expirar para que le puedas enviar un mensaje de texto a tu mamá en este día especial donde festejamos el 10 de mayo, como un agradecimiento por haberte dado la vida. Bueno comencemos con estos hermosos mensajes para el dío de la madre.

Lo mejor en esta vida es mi madre, porque es gracias a ella que estoy en este día con ustedes, feliz día mamá, te amo con todo mi corazón.

Articulo relacionado:Imágenes para mamá

 Mensajes lindos para mi mamá

A ti que me entregaste todo, sin pedir nada a cambio
A ti que perdiste todo por mí
A ti que te diste por completo  todo por mí…
Te quiero decir Gracias Mamá

Un millón de gracias y toda una vida de alegría, gozo, amor , a la verdadera persona del mundo que siempre me acompañará siempre en todos los caminos de la vida. Siempre en los buenos y en los malos momentos.  mi Mamá.

Esto te puede interesar:Imágenes de feliz navidad mamá

Hay solo una mujer que nos mira siempre con los mismos ojos.
Para ella siempre somos hermosos y lindos.
Para ella somos los más importante y inteligentes del mundo.
Para ella somos perfectos, ella siempre nos mira sin vernos ni un solo defecto .
Es nuestra Mamá
¡Pido a Dios que viva para siempre conmigo !
¡Te agradezco Mamá y te deseo toda la felicidad del mundo Felicidades en tu día!

Te agradezco mamá por cada cosa que por mi has entregado.
Gracias por darme le vida , darme siempre los alientos que siempre necesite, siempre trataste de transformarme en una persona de bien.
Gracias por todo  lo que me haz enseñado y el amor que me diste y me mostraste siempre.
Gracias por que me haz hecho entender que el amor verdadero no espera nada a cambio, como ese amor que tu me haz dada siempre, nunca haz esperado nada de mi solo me haz amado, muchas gracias mamá.

Gracias Mamá por tu gran amor, por tu paciencia, por la comprensión y gracias por soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
Nunca olvides que te amo con todo mi corazón mamá TQM…

Articulo relacionado que te puede interesar:Imágenes de buenos días mamá

Cuando no tenía a quién buscar, siempre sabia que podia contar contigo para todo, aun cuando los demás amigos mi abandonaban sabia que tu nunca me rechazarías, siempre estaba en mi corazón que tu eras mi mejor amiga, y que podía contar contigo.
Aun cuando todos los caminos de mi vida parecían cerrarse el tuyo era el único que siempre estaba abierto esperando mi regreso, tu puerta era la única que siempre estaba abierta para mi, es  por eso que me siempre feliz de poder contar contigo mamá y decirle a todo el mundo que tengo la mejor mamá de todo el mundo.
Siempre que las cosas se ponian más duras sabia que tu estabas dispuesta a curar mis heridas con tus caricias y tu amor, siempre escuchaba las palabras que salían de tu linda boca de ese corazón de madre diciéndome que todo estará bien, que no me preocupe porque todo pasará.
Gracias te doy Mamá por todo cuanto por mi tu hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti.

Cosas que te pueden interesar: Te extraño mamá
Mamá se que estoy muy lejos de ti pero quiero decirte que nunca te puedo olvidar, porque tu eres y siempre seras mi primer amor, la persona más importante en mi vida eres siempre tu mamá, siempre estas en mi corazón y  en mi mente, te recuerdo todo el tiempo, las cosas buenas que juntos pasamos, siempre escucho tu risa tierna, tus palabras que me dicen que me amas, cada una de las flores que veo en mi camino me recuerdan a ti, a ese olor a mujer trabajadora, luchadora por lo que siempre quiere, nunca te dejare de amar mamá, y en este día de las madre te quieres desear solo lo mejor, donde quiera que estes mamá te deseo un día maravilloso lleno de todo el amor para ti, y si por cosas del destino no te veo más porque partiste al cielo con Dios, desde aquí te mando mi amor y te deseo lo mejor siempre mamá, te amo y te amare siempre tu hijo.

Te dejamos con estos enlaces para que puedan ver más imágenes para que los puedas compartir con cada uno de tus amigos o para que los publiques en las redes sociales y que todas las madres los puedan ver, recuerda que siempre estamos trabajando para que siempre encuentres lo que buscas, y si por algún motivo no encuentras lo que estas buscando nos puedes dejar un comentario, para nosotros sera un placer poder ayudarte, compartelos con tus amigos si es de agrado para ti.

Imágenes de ser mamá Gif para mamá  Te amo mamá  Para ti mamá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *