Medicina natural para desintoxicar tu cuerpo

Medicina natural para desintoxicar tu cuerpo

Estás medicina han sido  Practicado durante muchos siglos por muchas culturas en todo el mundo en ellas están incluidos los sistemas de medicina que usan en  China para poder hacer una buena desintoxicación esto se trata de un descanso, limpieza y para poder nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera. Retirando y eliminando las toxinas, entonces alimentar su cuerpo con nutrientes saludables, desintoxicación puede ayudar a protegerse de enfermedades y renovar su capacidad para mantener una salud óptima.medicina-natural-para-desintoxicar-tu-cuerpo

¿CÓMO FUNCIONA LA DESINTOXICACIÓN?

pues Básicamente, la  desintoxicación significa limpieza de la sangre. Esto se hace quitando las impurezas de la sangre en el hígado, donde las toxinas son procesadas para eliminación. El cuerpo también elimina toxinas a través de los riñones, intestinos, pulmones, sistema linfático y piel. Sin embargo, cuando estos sistemas están en peligro, las impurezas no son filtradas correctamente y el cuerpo es afectado.

Un programa de desintoxicación puede ayudar el proceso natural de limpieza del cuerpo, por:

  1. Descanso de los órganos a través de ayuno;
  2. Estimula el hígado a las toxinas de la unidad del cuerpo;
  3. Promoción de la eliminación a través de los intestinos, los riñones y la piel;
  4. Mejora de la circulación de la sangre; y
  5. Reabastecimiento de combustible el cuerpo con nutrientes saludables.
  6. “Desintoxicación funciona porque se dirige a las necesidades de las células individuales, las unidades más
  7. pequeñas de la vida humana,” dice Peter Bennett, Dakota del norte, uno de los autores del milagro de Detox 7
  8. días con Stephen Barrie, Dakota del norte y Sara Faye.

¿Cómo saber si necesita desintoxicar ?

medicina-natural-para-desintoxicar-tu-cuerpo-6

Bennett sugiere que todo el mundo debe hacer la desintoxicación al menos una vez al año.Sin embargo, Bennett advierte que la desintoxicación para la lactancia de las madres, niños y pacientes con enfermedades crónico degenerativas, cáncer o tuberculosis. Consulte a su médico si usted tiene preguntas acerca de si la desintoxicación es adecuado para usted.

Los especialistas recomienda eliminar toxinas para los síntomas tales como:

  1. Fatiga inexplicable
  2. Eliminación lenta
  3. Piel irritada
  4. Alergias
  5. Infección de calidad inferior
  6. Ojos hinchados o bolsas bajo los ojos
  7. Distensión abdominal
  8. Problemas menstruales
  9. Confusión mental

¿CÓMO COMENZAR UNA DESINTOXICACIÓN?

medicina-natural-para-desintoxicar-tu-cuerpo-5

En primer lugar, aligerar su carga de toxinas. Eliminar el alcohol, café, cigarrillos, azúcares refinados y grasas saturadas, las cuales actúan como toxinas en el cuerpo y son obstáculos para su proceso de curación. También, minimizar el uso de limpiadores químicos y productos personales del cuidado médico (limpiadores, champús, desodorantes y dentífricos) y sustituir alternativas naturales.

Otro obstáculo para la buena salud es el estrés, que desencadena su cuerpo para liberar las hormonas del estrés en su sistema. Mientras estas hormonas pueden proporcionar la “Adrenalina” para ganar una carrera o cumplir un plazo, en grandes cantidades que crean las toxinas y reducir la velocidad de las enzimas de desintoxicación en el hígado. Yoga, Qigong y meditación son simples y formas efectivas de aliviar el estrés por restablecer sus reacciones físicas y mentales a la vida de estrés inevitable traerá.

 

¿QUE PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN QUE ES ADECUADO PARA USTED?

medicina-natural-para-desintoxicar-tu-cuerpo-4

Te podríamos decir que Hay muchos programas de desintoxicación muchas recetas de desintoxicación, dependiendo de sus necesidades individuales. Muchos programas siguen un programa de siete días porque, como explica Bennett, “toma al cuerpo tiempo para limpiar la sangre”. Su programa consiste en ayuno de líquidos durante dos días, seguido de una dieta cuidadosamente planeada de cinco días de desintoxicación para permitir que el sistema digestivo descanse. todos  recomienda una tres a siete días jugo rápido (beber solamente frutas y jugos de vegetales y agua) como una forma efectiva de liberar toxinas.

Aquí te dejamos estas cinco dietas para que las puedas usar a favor tuyo .

  • Simple fruto y verduras Detox
  • Batido de limpiar
  • Limpieza del jugo
  • Desintoxicación de azúcar
  • Metal Detox

medicina-natural-para-desintoxicar-tu-cuerpo-3

Bueno espero que sean de ayuda para ti para que puedas desintoxicar tu cuerpo con estos pasos que te hemos mostrado para que los pongas en práctica espero que sean de ayuda y los puedas compartir en las redes sociales .
medicina-natural-para-desintoxicar-tu-cuerpo-2
Comparte lo que te gusta
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*