Lindos mensajes para mi mama que esta en el cielo

Lindos mensajes de para mi madre que esta en el cielo todo esto lo hacemos para todos nuestros amigos y amigas que tienen a ese ser que les dio la vida en el cielo para que en memoria de ellas puedan publicar uno de estos hermosos mensajes para esa mujer que toda su vida luchó por cada uno de sus hijos, pero que tenemos la certeza que esta junto a nuestros amado salvador Jesús, y que desde ahí nos cuida a cada uno, y hoy que estamos festejando el día de la madre puedas tener siempre ese recuerdo de  todo lo hermosa que ella fue para todos.

Articulo relacionado:Imágenes de Rosas para mi madre en el cielo

Siempre es triste llegar a este mes como lo es mayo, pero es algo que no podemos eviar llegar a este mes de las madres, y en este día de las madres les deseamos paz, amor, y felicidad a todos los que tenemos a ese ángel en el cielo.

Recuerdo cuando mi madre  falleció tengo siempre presente en mi memoria todos los recuerdos de todos los sacrificios que ella siempre hizo por mi, siento mucho su partida y se que como yo hay más personas que están pasando por estos momentos duros, pero tenemos que recordar que a nuestra madre que esta en el cielo le debemos todo nuestros logros,  aunque no este presente con nosotros pero en nuestro recuerdos siempre estarás mamá y hoy no está presente en mi vida, pero a ella le debo de todos mis logros. Todo cuanto tengo y poseo se lo debo a ella porque fue ella la que me apoyo en los momentos más duros en mi vida, aun cuando nadie creyó en mí ella siempre me dijo que todo saldría bien, que todo sacrificio valdría la pena.

Mensajes de amor para mi madre que esta en el cielo

Mi madre merece el que le de todo porque es  a ella que le debo toda la felicidad que tengo hoy y la felicidad de mi familia.

Cuando tienes a una persona que tu amas y esa persona ya esta en el cielo, te recuerdo que ya tienes un pedacito de cielo contigo. Feliz día de las madres hasta el cielo mamá.

En este hermoso día donde estamos festejando el día de las madres en todo el mundo, sempre podremos ver en todas partes, felicitaciones, rosas, mensajes, postales, homenajes, pero solo nos haces falta tu mamá te extraño.

Mamá siempre el destino se pone en contra de nosotros, pero no podemos cambiar las cosas de Dios, y el te pidio que estuvieras con el a su lado y yo me siento tan solo en este mundo, porque me faltas tu, pero de algo estoy seguro que nada ni nadie podrá arrancar el amor que por ti yo siento, porque tu estas en mi corazón y de ahí nada ni nadie podra sacarte porque te amo como a nadie he amado mamá.

Muchas felicidades para ti en  tu día mamá, porque tu te mereces todo el amor y toda la felicidad, y en este día de las madres te digo hasta el cielo mamá te amo, o donde quiera que estes siempre te amare.

Recuerdo cuando estaba triste por algo que me pasaba, que solo mi madre era la única que siempre estaba consolandome en los momentos más duros de mi vida, recuerdo que cuando lloraba siempre me decia que cerrara los ojos y que pensara en todos los momentos hermosos que me habian pasado en mi vida, y hoy cuando los cierro solo puedo pensar en ti mamá, porque tu fuistes y siempre seras lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida

Muchas veces en el día te llevo flores a la tumba donde tu descansas mamá, muchas veces hablo con otras  personas de ti mamá, porque dice la bibli que la boca habla de la abundancia que hay en el corazón, y en mi corazón solo estas tu mamá, te amo para siempre.

Cosas que te pueden interesar:Mensajes de amor para mi mamá

Bueno mis queridos amigos, hemos llegado al final de este post, pero no podemos irnos sin antes darte las gracias por todo el tiempo que nos has dedicado, y te pedimos que si es de agrado este articulo lo compartas con tus amigos en las redes sociales, para que todas las personas que tienen a su madre en el cielo las puedan descargar y compartir en memoria de esa persona que tanto los amo, como todo en imágenes les damos las gracias y les deseamos un feliz día de las madres para todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*