Imágenes y remedios caseros para dejar de tomar alcohol

Remedios caseros para dejar de tomar alcohol 
Si vas a dejar el hábito del alcoholismo, definitivamente es una decisión dura pero sabía. Sin embargo, como el alcoholismo es una adicción, es probable que necesita más  fuerza de voluntad para deshacerse de el. Por lo tanto, usted siempre puede confiar en remedios caseros naturales para dejar de beber alcohol para superar este hábito poco saludable.
remedios-caseros-para-dejar-de-tomar-alcohol-5

Es un hecho bien conocido que la adicción al alcohol no es bueno para la salud como causa varios problemas de salud a largo plazo como daño hepático, cirrosis, problema renal, pancreatitis, enfermedad del corazón, ansiedad trastorno, impotencia, reducción de inmunidad etc.. Alto contenido de azúcar en las bebidas alcohólicas aumenta el riesgo de convertirse en obesos.

Causa problemas a corto plazo tales como dolor de cabeza, insomnio, diarrea, falta de coordinación y juicio, desnutrición y otros efectos negativos similares.

Además, la adicción afecta seguramente su vida social porque fomenta la irritabilidad y la conducta violenta de tal modo dando lugar a una serie de problemas sociales como la pérdida de empleo, separación de miembros de la familia, violencia doméstica, divorcio, etcétera, etcétera. Por lo tanto, se convierte en imprescindible para dejar el hábito lo antes posible.

Por lo tanto, si usted está preguntando cómo dejar de fumar y  el alcohol naturalmente puede tomar la ayuda de los siguientes remedios caseros para dejar de beber.
  1. Mantener la boca y el cerebro ocupado en la mayoría de las veces es un Consejo muy útil para dejar la adicción al alcohol. Por lo tanto, tratar de comprometerse a sí mismo en alguna otra actividad, retomando un hobby productivo. Como hacer ejercicio en su rutina es otra gran manera de mantenerte en forma positiva. Además, un buen ejercicio estimula el cerebro por la liberación de dopamina.
  2. Como adicción al alcohol es difícil de abandonar de una vez, puede reducir el consumo de alcohol a un nivel seguro y eventualmente dejar de beber en conjunto.
  3. Puede empezar por mantenerse en una dieta de jugo aumento durante diez días reemplazar a impulso del cuerpo a consumir líquidos (como alcohol) con zumos saludables. Además, evitar ir a lugares públicos, bares, no disfrutar de actividades sociales que implica beber y mantener una firme y constante determinación para dejar el alcohol. Mantenerse optimista y enérgico.
  4. Ciertas vitaminas (especialmente vitamina B) y suplementos son altamente beneficiosos en reducir la dependencia de alcohol y tratar los síntomas de abstinencia. Para dormir, también es uno de los más simples remedios caseros naturales para dejar de beber como para evitar los síntomas de abstinencia hasta cierto punto.
  5. goma de Mascar sin azúcar encías comer caramelos y el consumo de alimentos crujientes como la manzana, zanahoria, pepino, ensalada, etc. se considera como un remedio casero eficaz para deshacerse de la adicción al alcohol ya que estos artículos mantienen la boca ocupada. Sin embargo, trate de no consumo excesivo de comida chatarra implacablemente. Restringir el fumar así porque tiende a estimular el impulso para el alcohol.
  6.  Tomar un vaso de agua mezclada con medio vaso de jugo de apio es útil en suprimir cravings del azúcar causadas por limitar la ingesta de alcohol. Por lo tanto, cuando están haciendo esfuerzos para dejar de beber alcohol y luego asegúrese de que tener acceso a este diluye zumo de apio dos veces en un día.
  7. Además, incluir más granos enteros como cebada, mijo, arroz y frutos secos como almendras crudas, anacardos, etc. en la dieta. Aquí, el objetivo es estabilizar la caída en los niveles de azúcar en la sangre resultante de los antojos de alcohol.
  8. Girasol semillas, dátiles, plátanos, jugo de zanahoria, jugo de manzana y aceite de onagra también son beneficiosos para controlar los antojos de alcohol. Fechas, en particular, pueden tomarse en forma de una mezcla compuesta por cinco fechas machacadas mezcladas en un vaso de agua. Continuar consumiendo esta mezcla dos veces en un día por un mes para deshacerse de la adicción al alcohol.
  9. Una combinación de tres partes de raíz de tomillo y dos piezas de knotgrass topsy tapas de ajenjo es sirve como uno de los más valiosos remedios caseros hierbas para dejar de beber. Añadiendo esta combinación en agua hirviendo y beberlo ayuda en el hogar tratamiento de la adicción al alcohol.
  10.  Acorus, kudzu, raíz de oro, flor de la pasión y otras tales hierbas también trabajan como buenos curas naturales para el alcoholismo ya que ayudan a reducir la dependencia del alcohol. Se recomienda consultar a un nutricionista cualificado antes de adoptar cualquier remedios herbales para dejar el alcohol.
  11. Tomar un vaso de suero de leche mezclado con tres cucharadas de jugo extraído de las hojas de calabaza amarga es otra ayuda de manera natural efectiva para dejar de beber alcohol. Tome esta mezcla temprano en la mañana en un estómago vacío al menos un mes. Además, ayuda a reparar daños en el hígado también.
  12.  Dieta de uva es un remedio natural popular para dejar de beber alcohol. No sólo ayuda a reducir la adicción, sino que también ayuda en la desintoxicación del hígado.Este tratamiento natural consiste en una dieta en la que sólo se puede comer uvas tres veces en un día por cerca de 25 días.
  13.  Terapias alternativas como yoga y meditación también sirven como remedios caseros naturales altamente beneficiosos para dejar de beber por mantener la mente y el cuerpo relajado

remedios-caseros-para-dejar-de-tomar-alcohol

Sabemos que estas pasando por problemas con este tipo de vicios y no tienes el dinero para poder ponerte en tratamiento con un especialista que te puede ayuda para controlar esa necesidad de beber, y que no aguantas más con la ansiedad y la depresión que este tipo de cosas te están ocasionando, en muchos países puedes encontrar ayuda como en los grupos de ayuda llamados AA  que quiere decir alcohólicos anónimos donde ellos practican los 12 pasos para dejar de beber puedes visitar esos grupos que seguro que hay más de uno en tu país, espero que estos consejos te sean de ayuda y puedas usar los remedios caseros para poder vencer esa enfermedad, compartelas en las redes sociales para que otras personas las  puedan ver .

remedios-caseros-para-dejar-de-tomar-alcohol-6

remedios-caseros-para-dejar-de-tomar-alcohol-1

remedios-caseros-para-dejar-de-tomar-alcohol-3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*