Imágenes y consejos de como vencer la soledad

Consejos de como vencer  la soledad, estos consejos que te damos en este sitio te serán de ayuda para que puedas ponerle fin a ese problema y dejar de sentirte solo o sola que lo único que hace es dañarte más .
La Soledad puede arraigarse profundamente dentro de ti. Tal vez su rutina diaria está marcada por este dolor que emana de un vacío en el pecho. Si es así, sabes que estás en problemas. Es un síntoma de su conexión cercenada de la humanidad. Pero mientras que puede infundir un sentido de inutilidad y desesperanza, también se tranquilizan.

Los agentes curativos para Soledad son   

  1. conciencia,
  2. aceptación y
  3. compasión.

Aquí es cómo funciona:

  • Toma de conciencia. Elegir concientizar a su experiencia. Prestar atención a cómo se siente su cuerpo, el vacío en el pecho, la constricción en la garganta, la pesadez de su cuerpo. Si sientes la tristeza bien hasta dentro de ti, permítete llorar sin restricciones.

 

  • Aceptación. Muchas personas instintivamente intentan correr de la soledad. A veces tratan de ocultar de él por adormecer a sí mismos. Podría dormir, ver televisión o jugar videojuegos. O podría tratar de distraerse con tareas y actividades. Mantienen ocupados y superficialmente comprometida en la vida. Pero nada de esto funciona realmente, por lo menos no a largo plazo. El vacío el dolor rompe con cuerpos anestesiados y actividad sin sentido.
  • A veces, tratan de deshacerse del dolor por culpar a sí mismos para él. Se critican por ser indigno de los demás. Ver todos sus defectos o errores y ellos mismos buscan la manera de humillar para ellos. Con frecuencia, su esperanza inconsciente es que si podrían identificarlo que está mal con ellos mismos y arreglarlo, entonces hacen el dolor desaparece. O,si no se hacen desaparecer, por lo menos pueden hacer sentido de ella. Pero sólo se sienten peores por sus esfuerzos.

En cambio, optan por quedarse con la sensación. Reconocer su soledad y decide seguir siendo conscientes de ello.

Compasión. Recordándoles que otros se sienten solos, también de la práctica. Es parte de la experiencia humana que mayoría de las personas en algún momento. Y tal como se mostraría compasión por cualquier persona que sufre de ser solitario, también merecen esta respuesta asegurando. Así, decide verse con perspectiva, cómo vería alguien  y decirte a ti mismo que es triste que te sientes tan solo.

Si tienes apoyo en su vida, llegar a ellos. Toma una respiración profunda, levante el teléfono a texto o llamar y pedir ayuda en cualquier forma que necesita. Permite a usted conectarse realmente con otros le ayudará a sentirse emocionalmente más fuertes y menos solos.

Extraño como parece, hay beneficios a la soledad, por lo que no necesariamente ser totalmente sin él. Por la sensación de soledad, que son capaces de comprender y tener compasión por otros que se sienten del mismo modo. La soledad también puede ser una señal crucial que tus relaciones no son tan emocionalmente cercano, apoyo o participación como realmente quiere ser. Así ofrece una oportunidad para identificar este problema y hacer esfuerzos para solucionarlo.

Cuando usted considere estas ideas, tenga esto en cuenta: la persona que estás ahora mismo es en el dolor, un tipo muy humano de dolor que se siente diferente de otras personas y anhelan sentirse conectado. Cómo sería triste ver otros luchan con esto, es triste que te sientas así. Y como naturalmente se sentiría compasión por su dolor, usted merece la misma compasión. Así que acepte y sentir su soledad. Luego ofrece compasión. Hacerlo ayudará a aliviar su dolor, abrir hasta experimentar una sensación de sentirse conectado y ayudarle a tomar las medidas necesarias para alcanzar a otros

1soledad1

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-2

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-3

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-4

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-5

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-6

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-7

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-8

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad-9

imagenes-y-consejos-de-como-vencer-la-soledad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*