Imágenes del Parque acuático Galicia

Imágenes del Parque acuático Galicia
¿Buscas Diversión, como alegría y toda la emoción para poder dejar todo atrás? bueno amigos te contamos que pudes encontrar un maravilloso lugar que te espera como lo es el  parque acuático Galicia, donde podrás encontrar a tres grandes piscinas que junto a cuatro grandes  toboganes se unen para que se pueda subir toda la adrenalina al tirarte de uno de ellos.

También podras encontrar una torre roja esa pues es la que puede predominar como el tobogán más grande, este pues tiene unos maravillosos 17 metros de una buena caída libre, este es el mejor para todas las personas que les gustan todas las emociones más fuertes . junto a este tobogán podremos encontrar el tobogán de color  el azul, que lo mismo que el primero que les hablamos tiene unos buenos metros para que tu te puedas tirar de el ya que la piscina donde cae es honda solo esta permitida para personas mayores de 15 años.

Seguro que te preguntaras ¿donde queda este maravilloso parque acuático? te cuento que esta ubicado en tu pais amigo salvadoreño justo en el   Kilómetro 27 de la carretera a Chalchuapa te mostramos la Ruta de buses que debes de abordar para poder llegar a el si no tienes un beiculo y quieres conocer, cuando llegues a la terminal de occidente puedes abordar la ruta  202 esta es la encargada de llevarte a tus mejores vacaciones espero que sean de ayuda esta información. Así como este lugar que les contamos puedes encontrar muchos más para que tu puedas salir de la rutina de tu casa y poder visitar los parques nacionales de el salvador  .imagenes-del-parque-acuatico-galicia-2

imagenes-del-parque-acuatico-galicia-3

imagenes-del-parque-acuatico-galicia-4

imagenes-del-parque-acuatico-galicia-5

imagenes-del-parque-acuatico-galicia-6

imagenes-del-parque-acuatico-galicia

Deja tu comentario!