Imágenes de tratamiento para el alcoholismo

Tratamiento para el alcoholismo 

1 de recuperación: la persona se compromete a dejar de beber

La mayoría de las personas con problemas de alcohol no deciden hacer un gran cambio fuera de la azul o transformar que sus hábitos de beber toda la noche. La recuperación es generalmente un proceso más gradual. En las primeras etapas del cambio, la negación es un enorme obstáculo. Incluso después de admitir que tienes un problema con la bebida, puede excusarse y arrastrar los pies. Es importante reconocer su ambivalencia acerca de dejar de beber. Si no estás seguro si estás listo para cambiar o estás luchando con la decisión, puede ayudar a pensar en los costos y beneficios de cada opción.

Evaluar los costos y beneficios de beber

Hacer una tabla como la que a continuación, peso de los costos y beneficios de beber a los costos y beneficios de dejar de fumar.

tratamiento-para-el-alcoholismo-4

¿Quieres dejar de beber en conjunto o simplemente recortar? Si su objetivo es reducir su consumo, decidir qué días va a beber alcohol y cuántas bebidas permitirá a ti mismo por día. Trate de comprometerse por lo menos dos días a la semana cuando no beben en absoluto.
¿Cuándo quiere dejar de beber o comenzar a beber menos? ¿Mañana? ¿En una semana? ¿Mes que viene? ¿Plazo de seis meses? Si usted está tratando de dejar de beber, establecer una fecha de dejar de fumar específica.
Después de que ha establecido sus objetivos a parar o reducir su forma de beber, escribir algunas ideas sobre cómo usted puede ayudar a ti mismo lograr estos objetivos. Por ejemplo:

Deshazte de las tentaciones. Quitar todo el alcohol, bebida y otros recordatorios de consumo de su hogar y oficina.
Anunciar su objetivo. Que amigos, familiares y compañeros de trabajo saben que usted está tratando de dejar de beber. Si beben, les pedimos que apoyar tu recuperación por no hacerlo delante de usted.
Ser upfront sobre sus nuevos límites. Dejar claro que beber no se permitirá en su casa y que usted no pueda asistir a eventos donde se sirve alcohol.
Evitar malas influencias. Distancia usted mismo de las personas que no apoyan sus esfuerzos para dejar de beber o respetar los límites que ha establecido. Esto puede significar renunciar a ciertos amigos y conexiones sociales.
Aprender del pasado. Reflexionar sobre los intentos anteriores para dejar de beber. ¿Lo que funcionó? ¿Lo que no? ¿Qué puede hacer diferente esta vez para evitar trampas?
¿Puedo cortar detrás en mi bebe o Necesito dejar de beber totalmente?

tratamiento-para-el-alcoholismo

Si o no usted puede con éxito reducir su forma de beber depende de la severidad de su problema con la bebida.

Si eres un alcohólico — que, por definición, significa que no es capaces de controlar su forma de beber, es mejor intentar dejar de beber totalmente. Pero si no estás listo para dar ese paso, o si no tienes un alcohol abusan problema pero quieren cortar para personal o razones de salud, los siguientes consejos adaptados del Instituto Nacional en abuso de Alcohol y alcoholismo puede ayudar:

Establecer una meta de consumo. Elija un límite para cuánto usted va a beber. Asegúrese de que su límite no es más que una bebida al día si eres una mujer, o dos bebidas al día si eres un hombre. Ahora escriba su objetivo de beber en un pedazo de papel. Colóquelo donde usted puede ver, como en el espejo de su baño o refrigerador.
Llevar un “diario” de su forma de beber. Para ayudarle a alcanzar su objetivo, llevar un “diario” de su forma de beber. Por ejemplo, anote cada vez que tenga una bebida durante una semana. Trate de mantener su diario por 3 o 4 semanas. Esto te mostrará cuánto bebe y cuándo. Usted puede ser sorprendido. ¿Lo diferente es su meta de la cantidad que usted bebe ahora?
Verlo en casa. Mantenga una pequeña cantidad o no alcohol en casa. No mantener las tentaciones alrededor.
Beba lentamente. Cuando usted bebe, beba su bebida lentamente. Tome un descanso de una hora entre las bebidas. Bebida gaseosa, agua o jugo después de una bebida con alcohol. ¡No beba con el estómago vacío! Comer cuando usted está bebiendo.
Tomar un descanso de alcohol. Elegir un día o dos cada semana cuando usted no se bebe en absoluto. Luego, trate de dejar de beber durante una semana. Pensar sobre cómo se siente físicamente y emocionalmente en esos días. Al tener éxito y sentirse mejor, usted puede encontrar más fácil de cortar para siempre.
Tratamiento de alcohol y recuperación 3: llegar sobrio con seguridad

Algunas personas pueden dejar de beber por su cuenta, mientras que otros necesitan supervisión médica en orden a retirarse de alcohol con seguridad y comodidad. Que opción es mejor para usted depende de cuánto usted ha estado bebiendo, cuánto tiempo has tenido un problema y otros problemas de salud que tenga.

Retirada de alcohol y los síntomas que causa

tratamiento-para-el-alcoholismo-5

Cuando se bebe mucho y con frecuencia, su cuerpo llega a ser físicamente dependiente del alcohol y pasa a través de abstinencia si deja de beber repentinamente. Los síntomas de abstinencia de alcohol van de leves a severos e incluyen:

  1. Dolor de cabeza
  2. Agitación
  3. Sudoración
  4. Náuseas o vómitos
  5. Ansiedad y la inquietud
  6. Calambres de estómago y diarrea
  7. Problemas para dormir o concentrarse
  8. Elevada frecuencia cardíaca y la presión arterial
  9. Los síntomas de abstinencia de alcohol generalmente iniciar dentro de horas después de dejar de beber, pico en un día o dos y mejorar dentro de cinco días. Pero en algunos alcohólicos, retiro no es sólo desagradable, puede ser la vida mortal.
    Tratamiento de alcohol una

Tratamiento de alcohol y la recuperación

tratamiento-para-el-alcoholismo-3

 

Si usted decide ir a rehabilitación, dependen de programas de autoayuda, haz terapia o tomar un enfoque de tratamiento autodirigido, apoyo es esencial. No trate de ir solo. Recuperación de la adicción al alcohol es mucho más fácil cuando tienes personas pueden apoyarse en el estímulo, comodidad y orientación.

 

Apoyo puede provenir de familiares, amigos, consejeros, otros alcohólicos en recuperación, su salud y personas de su comunidad de fe.

 

Lean amigos cercanos y la familia con el apoyo de amigos y familiares es un activo invaluable en la recuperación. Si eres reacio a recurrir a sus seres queridos porque has dejarlos antes, considere ir a parejas consejería o terapia familiar.
Construir una red social sobria si tu anterior vida social giraba en torno a alcohol,puede que necesite hacer algunas nuevas conexiones. Es importante tener amigos sobrios que apoyarán su recuperación. Trate de tomar una clase, uniéndose a una iglesia o un grupo cívico, voluntario o asistir a eventos en su comunidad.
Considerar que hacia una vida sobria casa casas de sobrio ofrecen un lugar seguro y apoyo para vivir mientras se está recuperando de la adicción al alcohol. Son una buena opción si no tienes un hogar estable o un entorno de vida sin alcohol para ir a.
Hacer reuniones una prioridad unirse a un grupo de apoyo de recuperación y asistir a las reuniones regularmente. Pasar tiempo con gente que entiende exactamente lo que está pasando puede ser muy curativo. También puede beneficiarse de las experiencias compartidas de los miembros del grupo y aprender lo que otros han hecho para permanecer sobrio.
Tratamiento de alcohol y recuperación 7: primeros pasos en el tratamiento
tratamiento-para-el-alcoholismo-2

Así como unirse a un grupo de apoyo de recuperación, también puede decidir ver aun profesional de salud mental y tomar ventaja de los programas y las últimas terapias de adiccion. Cómo considera usted las diferentes opciones disponibles, tenga en mente lo siguiente:

No hay solución mágica o un tratamiento que funciona para todos. Las necesidades de todos son diferentes, por lo que es importante que encuentres un programa que sea adecuado para usted. Cualquier programa de tratamiento de adicción de alcohol debe ser personalizado a su situación y problemas particulares.

Tratamiento debe dirigirse más que el abuso de alcohol. La adicción afecta toda tu vida,incluyendo sus relaciones, carrera, salud y bienestar psicológico. Éxito del tratamiento depende de examinar la forma de abuso de alcohol le ha afectado y el desarrollo de una nueva forma de vida.
Buscar tratamiento para otros problemas médicos o psicológicos que está experimentando. Abuso de alcohol con frecuencia va de la mano con otros problemas de salud mental incluyendo ansiedad, depresión, trastorno por déficit de atención y el trastorno bipolar. En muchos casos, beber es un intento de automedicarse. Cuando ocurren estos problemas, la recuperación depende tratar ambos.
Compromiso y seguimiento son fundamentales. Recuperación de la adicción al alcohol no es un proceso rápido y fácil. En general, la más larga y más intensa el uso de alcohol, el más largo y más intenso el tratamiento que necesita. Pero independientemente del tratamiento duración del programa en semanas o meses, cuidados de seguimiento a largo plazo es crucial para la recuperación.
Hay muchos lugares para ayuda. No todo el mundo requiere desintoxicación médicamente supervisado o un prolongado período en rehabilitación. El nivel de atención que usted necesita depende de su edad, historia de uso de alcohol y otras condiciones médicas o psiquiátricas. Además de los médicos y psicólogos, muchos miembros del clero, trabajadores sociales y consejeros adicción ofrecen servicios de tratamiento.
Esperar contratiempos

Recuperación del alcohol es un proceso — que a menudo implica reveses. No te rindas si recaída o deslizarse. Una recaída de consumo no significa que eres un fracaso que nunca podrás alcanzar tu meta. Cada recaída beber es una oportunidad para aprender y nuestro compromiso a la sobriedad, por lo que tendrás menos probabilidades de recaída en el futuro.

 

Qhacer si te dejas::
Deshacerse del alcohol y alejarse de la posición donde usted vencido
Recuérdese una bebida o un breve lapso no debe convertirse en una verdadera recaída
No permita que sentimientos de culpa, o vergüenza guardarle de conseguir detrás en pista
Llame a su patrocinador, consejero o un amigo apoyo inmediato para ayuda
Bueno esto lo hemos traído para todas aquellas personas que son nuestros amigos o nuestros seguidores en las redes sociales y que tienen problemas con la bebida del alcohol pero quien dejar esa vida que no más que estar muerto en vida, espero que sea de ayuda para todos y las puedan compartir en sus paginas de facebook para que les sean de ayuda de más personas que como ustedes están sufriendo de estrés o de depresión  y ala vez de ansiedad porque eso es lo que pasa cuando una persona quiere dejar de beber sin ayuda para eso les dejamos estas imágenes y estas palabras para que las puedas compartir .
tratamiento-para-el-alcoholismo-1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*