Imágenes de tipos de ramos de rosas para primer sacramento

Imágenes de tipos de ramos de rosas para primer sacramento.Estamos de regreso con ustedes amigos, y como el título de este post lo dice, estamos mostrando las rosas que tu puedes usar para esa primera comunión, hay una infinidad de ramos entre los cuales tu puedes escoger si estás apunto de dar ese paso que es el primero de tu vida como lo es la comunión, pero se que te estarás preguntando que es eso de la primera comunion   pues dejame decirte que eso es un rito cristiano, en la que una persona puede participar por primera vez recibe lo qçue llamamos la comunión, o la ostia como normalmente la llamamos, este sacramento es cuando la persona está en una iniciación cristiana.

Lirios blancos para esa primera comunión

Los lirios son flores hermosas que emiten un agradable aroma, pero también son muy suaves. Y por lo general son una buena idea para poder llevar a esa primera comunión.

Ramo de claveles para tu primera comunión

Los claveles son unas flores hermosas que en toda ocación las puedes usar, pero hoy las presento para que puedas tomarlas en cuenta para esa primera comunión.

Ramo de rosas blancas

Todas las rosas blancas representan la pureza o la inocencia, volviéndolas las flores perfectas para la Primera Comunión de una persona.

ramo de Velos de novia para primera comunión

Manto de novia
Sin afectar qué tipo de mezcla floral prefieras para el ramo de tu hija, añade una flor llamada manto o velo de novia, al ramo. El manto de novia como todos lo podemos conocer es un tierno arbusto que engendra pequeñas flores blancas.

Bueno espero que con estas imágenes ustedes puedan estar seguros de las flores que llevarán a ese fecha que sera inolvidable en toda su vida, si es de agrado y ayuda para ti te invito para que las compartas con todos los demás personas de las redes sociales, especialmente con aquellas que junto a ti están recibiendo las clases de  catequesis que es lo que les enseñan a como recibir el cuerpo de cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *