Imágenes de plantas medicinales caseras

Imágenes de plantas medicinales caseras
La planta de Menta es buena para muchas enfermedades y Cada una de las distintas diversidades de Menta tiene sus usos en la medicina normal, pero, fundamentalmente, es manejada como estomacal y como calmante de disturbios gastrointestinales y para dominar resfríos. Espolea los sentidos e incrementa el humor. Como extracto es magnífico para hacer la digestión, tratar resfriados y anular el hipo. También trabaja para calmar los dolores de cabeza, jaquecas o dolores producidos por lesiones. Al Igual que el romero y el alcanfor, se detiene irritaciones epidérmicas y resfriados, dolores de cabeza y dolor de muelas es bueno al mascar la hoja Las hojas en extracto, se utilizan contra el insomnio. Los tallos machacados son poderosos contra las picaduras de bichos.

Imágenes de plantas medicinales caseras, En todos los países puedes encontrar varias plantas medicinales que podemos usar para muchas cosas de las cuales siempre tomamos antibióticos, pero cuando sepas las cualidades de cada una de ellas te asombraras de como ayudan a muchas persona con problemas de salud, y lo mejor de todo es que tu mismo las puedas cultivar en tu casa, en este post quiero mostrarte unas plantas curativas caseras para que cuando tenga problemas de salud las puedas usar y de esa forma puedes salvar tus riñones y todo tu organismo.

Imágenes de plantas medicinales caseras
Esta planta como lo es la sábila o el aloe vera Es muy preciosa y sirve para usar sobre heridas, lastimadas, picadas de bichos, úlceras y cicatrices, excelente para resfriar la piel reseca. Perfeccionamiento de la apariencia de una piel expuesta al acné. Limpiador natural del aire de casa.
Lo mejor es utilizar la substancia interna de sus hojas, hacer un gel para uso exterior
Con la planta de Romero Se hace con él un poderoso medicamento contra la caspa que, grandioso acondicionador y reconstituyente del cabello, deja el cabello brillante y con semblante sano; además puede elaborar en casa. El romero también es bueno para procedimientos faciales al vapor, para arrojar en el agua del baño y para darse limpias en la piel. El Romero se utiliza para remedios contra la hipertensión arterial, el sobrepeso o la caída del pelo. Es muy bueno para inconvenientes estomacales, anti-espasmódico, Es un calmante natural, reconstituyente, diurético y alentador del sistema nervioso.
Imágenes de plantas medicinales caseras
El perejil es un potenciador del sistema inmunológico, corta los problemas con el mal aliento, para usarse solo hemos de triturar unas hojas y consumir, alrededor de una cucharada diaria seria lo conveniente. Es maravilloso para enaltecer el cabello oscuro y resulta un buen correctivo contra los problemas de caspa. Para las personas que tienen la piel muy grasa pueden emplear tanto una crema alimenticia anti-acné a base de perejil y aroma como leche de hierbabuena y perejil. Este método, mezclado con una mascarilla facial de repetición semanal, puede provocar resultados muy importantes. También a asiento de perejil se obtienen enjuagues para los ojos y contra las arrugas y un excelente líquido para enjuagar la boca
Imágenes de plantas medicinales caseras
Esta planta de orégano Se utiliza para bajar de peso, adelanto del sistema digestivo, técnica de la infección de los sinos, dolor de dientes. Es antibacterial, antioxidante, anti hongos, antiinflamatorio, antihistamínico y es bueno para influir en el tratamiento de la alergia, calma malestares de la piel, lidia enfermedades pulmonía, se usa para tratar la inflamación nasal y asmático, calma los dolores musculares y dolencias, disminuye los trastornos menstruosos, alivia molestia digestiva, es un alentador del sistema inmunológico. Su té alivia los problemas de alergia como estornudo, cólico, contracciones musculares y dolencias de cabeza, y es antifúngico.
Imágenes de plantas medicinales caseras
La planta de ajenjo refuerza a luchar con el mal aliento, dolencias menstruales, dolor de estómago e incluso ayuda a combatir la palidez o la anemia como la conocemos. También es un gran repelente de bichos, incluyendo los parásitos, como los piojos y las liendres.
El ajenjo, con su amargura que entristece a muchos sabores, es una planta medicinal muy poderosa que tiene caracteres examinadas por la medicina china tradicional hace miles de años. En medicina pública, esta y otras hierbas amargas siempre se han manejado para eludir dificultades de hígado.
Imágenes de plantas medicinales caseras
La planta de ajo es un alimento con varios dones y propiedades. Procede como anticoagulante, antibacteriano, antibiótico y antioxidante conjuntamente de combatir la inflamación nasal, entre otras muchas propiedades.
Imágenes de plantas medicinales caseras
La planta de Albahaca es magnífica contra de muchos dolores, pero el aceite que se contiene de esta planta tiene la característica de destruir muchas bacterias e bichos. El extracto de las hojas calma los problemas de bronquitis, la fiebre, las gripes, infecciones de garganta y dificultades estomacales. Gracias a su olor y blanda sabor fragante se usa como pimienta. Contra eructo y gases, es antiespasmódica. Una disolución de hojas frescas y unas gotas de limón tranquilizan los dolores de estómago y convulsiones digestivos. el té de sus hojas es diurética, alentador, estomacal y relajante; el extracto de las hojas se puede usar con miel de abejas y es buena y calma la fiebre. El té de hojas de albahaca hace multiplicar la leche en las mujeres que están dando de mamar al Bebé. El té fresco es excelente para dificultades en los ojos, tanto en enjuague como refresco. La albahaca es el gran ordenador del sistema nervioso.
Plantas curativas caseras
Esta planta de Apio Posee acción diurética, se utiliza para lidiar con el estreñimiento, calma la acidez estomacal, en ella podemos encontrar origen de calcio, reduce el colesterol, restablece los electrolitos perdidos en el trabajo físico y tiene posesiones anti-inflamatorias.
plantas medicinales caseras
La planta de Manzanilla es una buena medicina para los dolores de cabeza, dolor de muscular o el dolor de estómago. El lubricante de esta planta fundamental para muchos problemas, es bueno para controlar los nervios, los problemas de ansiedad, y sirve para mejorar los problemas de sueños, como puedes ver que la planta de manzanilla encierra más de 130 componentes medicinales, que puedes usar en cada noche para poder dormir bien y sanar tu mente.

En muchos países usan la medicina natural  para sanar muchas enfermedades, entre todas las plantas que tenemos para ti puedes ver, la Manzanilla, el Ajo, Ajenjo. Albahaca, Aloe Vera o sabila como la conocen en muchos países, Apio y muchos más que puedes usar.Orégano,Perejil, Romero. Te muestro todas las plantas que te he mencionado para que de esa forma las puedas conocer y saber para qué sirven y poder usarlas para tu salud, espero que todas estas Imágenes de plantas medicinales caseras sean de tu agrado y las puedas compartir con más amigos.

 

Comparte lo que te gusta
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*