Imágenes de los pitufos en la aldea perdida

Que tal todos nuestros amigos, como saben que siempre en todo en imágenes nos gusta ayudarles a que estén actualizados, y esta vez les queremos hablar un poco sobre esta nueva película como lo es Los pitufos en la aldea perdida, esta pues es una película americana, y es manejada por computadoras, en ella podremos ver muchas aventuras, la comedia está siempre presente en ella como en las anteriores películas de los pitufos.

Esta increíble película de animación está dirigida por el recocido Kelly Asbury, y está escrita por Karey Kirkpatrick como hemos investigado que esta película fue estrenada el 7 de abril de 2017.

En la aldea perdida de los pitufo, ellos viven en armonía entre ellos. Como siempre podemos ver que el líder que siempre es el sabio papá pitufo y, aunque es muy sobreprotector con todos los pitufos. La mayoría de los Pitufos que hemos visto en las anteriores películas de los pitufos los podremos ver en esta nueva, incluyendo al reconocido Tontín y el Pitufo Poco Inteligente, así como el fantástico Pitufo Filósofo, el fuerte y valiente Pitufo Fortachón y la bella Pitufina, que se cree la única mujer de esa aldea perdida ella piensa que es la única chica. Como ya sabemos que el creador de esta linda mujercita fue el mago villano Gargamel pero fue liberada por Papá Pitufo y se convirtió en parte de la aldea. Gargamel el pues tiene el mismo plan de siempre que es de aprisionar a los Pitufos, para que después pueda sustraer toda su esencia y reformar en el mago más poderoso del mundo.

Bueno mis queridos amigos, con este poco y bien explicado articulo les hemos dado toda la información que cada uno de ustedes buscan, como es de Imágenes de los pitufos en la aldea perdida  espero que sea de ayuda para todos y puedan descargar para que los usen como fondo de pantalla y poder dar un buen uso a todas las imágenes que les hemos presentado. Dejen sus comentarios sobre este tema amigos, y si buscan más imágenes les pueden interesar estas Imágenes de dibujos animados de los 80

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*