Imágenes de los 7 tipos de ansiedad

Hoy te mostramos los 7 tipos de ansiedad para que puedas conocer cada uno de ellos y saber cual de todos estos tienes tu porque dejame decirte que todas las personas padecemos de esta enfermedad solo que muchos no sufrimos como las personas que  tienen esos trastornos de ansiedad .
los-7-tipos-de-ansiedad-7

NO te preocupes que no estás solo en este camino porque dejame decirte que todo el mundo experimenta ansiedad en casos diferentes mentes.

  1. Algunas personas tienen ansiedad generalizada que es manejable pero nunca parece desaparecer.
  2. Otros sufren de ataques de ansiedad profunda.
  3. Otros experimentan ansiedad en situaciones sociales, otros padecen de trastornos de pánico 
  4. necesitan de orden y limpieza para relajarse. Los psicólogos han creado categorías para cada uno de los diferentes tipos de ansiedad,

los-7-tipos-de-ansiedad-6

y sólo por saber qué tipo de ansiedad que estás experimentando puede esperar encontrar alivio. ¿Cuál es su puntuación de ansiedad? Para curar tu ansiedad, tienes que saber qué ansiedad tienes cuán grave es. Tome ahora mi test de ansiedad de 7 minutos para encontrar las estadísticas de tu ansiedad y aprender más sobre el tipo de ansiedad. La prueba comparará su ansiedad a otros y darle una puntuación específica para cada tipo de ansiedad. no es una simple condición. Se manifiesta en cientos de maneras diferentes.
No hace mucho tiempo he creado mi cuestionario de ansiedad 7 minutos específicamente para los que creen que están sufriendo de ansiedad. El cuestionario está diseñado para mirar sus síntomas y Dile si usted está sufriendo de ansiedad y qué tipo es. Haga clic aquí para tomar ahora si usted está interesado en averiguar su ansiedad. La ansiedad no es solo nerviosismo. Existen los síntomas psicológicos y síntomas físicos. No es infrecuente para las personas con ansiedad a experiencia: rápido latido del corazón (palpitaciones) excesivo temblor y dolor en las extremidades y músculos tensión son incluso menos comunes síntomas físicos como erupciones cutáneas, ansiedad después de la comida y una sensación de asfixia.
los-7-tipos-de-ansiedad-5
Por supuesto, ansiedad se conoce como un trastorno de salud mental por una razón. Aquellos con ansiedad a menudo se encuentran con compulsivo inquietante, miedos irracionales, problemas ramificación hacia fuera socialmente y mucho más. La ansiedad es tanto un problema físico y mental que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es crucial que entiendas qué ansiedad estás sufriendo y cómo le afecta. Psicólogos se reunirán regularmente para discutir cómo categorizar los trastornos de ansiedad, y según las últimas interpretaciones científicas, hay 7 categorías de trastornos de ansiedad. Estos incluyen:
  1. generalizada trastorno de ansiedad (GAD) Social
  2. trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  3. trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  4. pago especial atención a las descripciones de cada tipo de ansiedad y ver si los síntomas parecen como los que usted está sufriendo de.
los-7-tipos-de-ansiedad-4
  • Es posible sentir como si usted está sufriendo de más de un tipo de ansiedad. Recuerde, sin embargo, no debe diagnosticar usted mismo. Sólo un profesional de salud mental está capacitado para diagnosticar le con un trastorno de salud mental. Cuando ansiedad altera tu vida es un un problema de la gente de preguntas más común con ansiedad se preguntan es “¿Cuáles la diferencia entre ansiedad normal y un trastorno de ansiedad?” Es cierto que no toda ansiedad problema califica como un trastorno de ansiedad. Sin embargo, la respuesta no siempre es así de simple.
  • La realidad es que si usted siente que su ansiedad está causando un problema en tu vida, puede ser beneficioso buscar ayuda. Cierta ansiedad en la vida es normal, pero la ansiedad que perturba su calidad de vida es todavía un problema. No importa qué tipo de ansiedad que está tratando con ansiedad se puede curar por la siguiente estrategias: averiguar su tipo específico de ansiedad.
  • Aceptar que la ansiedad es un problema. Entiendo tu ansiedad causas y desencadenantes. Les romper en trozos más pequeños que puede administrar. Cambiar su estilo de vida para ser más libre de ansiedad. A continuación, examinamos las siete causas de anxiety.1: Disorder Generalized de ansiedad generalizada trastorno de ansiedad o tag, es el tipo más común y generalizado de ansiedad. GAD afecta decenas de millones de personas en todo el mundo. GAD se describe mejor como un continuo estado de tensión mental o física y nerviosismo, sin una causa específica o sin la posibilidad de tomar un descanso de la ansiedad.
  • En otras palabras, si usted se siente a sí mismo constantemente en borde, preocupado, ansioso o estresado (físicamente o mentalmente) y está interfiriendo con su vida, en  usted puede haber un trastorno de ansiedad generalizada. Recuerde que cierta ansiedad es una parte natural de la vida, y cierta ansiedad es normal sentirse de vez en cuando.
  • Pero cuando esa ansiedad se parece ocurrir por ninguna razón o razones que no debería estar causando ese grado de ansiedad, puede haber trastorno de ansiedad generalizada. Los siguientes son los problemas más comunes asociados con el tag: constante inquietud, irritación, nerviosismo o una sensación de estar sin control. Fatiga, letargo o generalmente bajos niveles de energía (sensación de drenado). Músculos tensos, especialmente en la espalda, cuello y hombros. Problemas para concentrarse o enfocarse en las tareas o actividades. Obsesionarse en negativo y la ansiedad que causa pensamientos “Pensando en desastres.” La clave es persistente ansiedad mental o físico. Si no parece que desaparece, puede ser GAD. ¿Sabía usted que puede sufrir de más de un trastorno de ansiedad? Anx generalizada
  •  Fobias de fobias específicas son sensaciones intensas de miedo debido a situaciones, animales, objetos, etc.. Fobias generalmente provocan desastres pensar (creer que lo peor ocurrirá) o conductas de evitación (haciendo lo que sea necesario para evitar la fobia). Un ejemplo de una fobia común es aracnofobia, o miedo a las arañas.Muy pocas arañas son capaces de morder y menos aún son peligrosos y aún muchas personas experimentan una sensación de temor severo incluso la idea de una araña. Otros ejemplos de fobias comunes incluyen serpientes, aeroplanos, las tormentas y la sangre. Fobias cuentan como un trastorno de ansiedad, aunque algunas personas pueden pasar toda su vida con una fobia y no requieren tratamiento.
  • Por ejemplo, si usted tiene un miedo de los pollos, pero vive en ninguna parte cerca de una granja, entonces mientras que usted tiene una fobia muy real puede no ser disruptivo.Pero si en algún momento su vida comienza a cambiar como resultado de su fobia,entonces tienes un verdadero problema. Comúnmente causan fobias: miedo excesivo y constante de un evento o situación específica. Instantánea sensación de terror cuando se enfrentan con el objeto de su fobia. Incapacidad para controlar sus miedos, a pesar de que usted sabe que están irracional. A gran largos para evitar la situación o el objeto que le causa miedo.
Experimentando las restricciones a su rutina normal como consecuencia del miedo. Para algunas personas que tienen fobias graves,la sola idea del objeto que temen (incluso si no está presente) causa estrés o ansiedad, o de lo contrario afecta a su vida. Muchas personas tienen pequeñas fobias que pueden administrar, pero si la fobia siempre comienza a afectar realmente su capacidad para vivir una vida de calidad, usted puede necesitar encontrar una solución de tratamiento.
  •  trastorno de estrés traumático (TEPT) de post como un ser humano,siempre hay riesgos que pongan su vida en peligro. Mayoría de las personas es lo bastante afortunada como para evitar estos peligros y vivir una vida agradable y segura. Pero en algunos casos, puede experimentar un trauma de la vida, ya sea físicamente o emocionalmente, y esto puede causar un problema de ansiedad conocido como trastorno de estrés postraumático.
  • Como su nombre indica, PTSD es un desorden de ansiedad que llega después de que ha producido el evento traumático. Las personas que viven con PTSD a menudo deben obtener fuera de ayuda, porque PTSD puede afectar a personas de años después se produce el evento posiblemente, incluso el resto de su vida. PTSD afecta a personas tanto psicológicamente como físicamente. En la mayoría de los casos, la persona con PTSD es la que experimentó el evento traumático, pero es posible sufrir de PSTD simplemente asistiendo a un evento una lesión, o incluso simplemente descubriendo alguien cercano a usted con un evento traumático. Los síntomas incluyen:
  • Reviviendo el Trauma
  • El síntoma más conocido del TEPT es revivir el trauma. Personas con PTSD a menudo revivir el trauma no sólo emocionalmente, en algunos casos, ellos pueden revivir el trauma mental y físicamente, que transportan hacia el evento.
En respuesta a factores desencadenantes
(En algunos casos) los PTSD pueden tener desencadenantes que causan estrés intenso o miedo. Estos factores desencadenantes a menudo están relacionados con el evento, tales como ruidos fuertes cuando el evento ruidos o miedo intenso cuando alguien está detrás de usted si usted fue atacado por detrás. También pueden ser provocado por pensamientos del evento.
Preocupación por la recurrencia
Como con ataques de pánico, usted puede también tener PTSD si han desarrollado ansiedad severa sobre el evento que ocurre otra vez. Si usted experimenta ansiedad regular, todos los día sobre la idea de una repetición del evento, también puede ser PTSD.

Problemas emocionales

los-7-tipos-de-ansiedad-3
Muchas de las personas con PTSD también experimentan problemas con su pensamiento emocional y futuro. Algunos sienten un desinterés o desprendimiento del amor. Otros se convierten en emocionalmente entumecidas. Otros convencernos de que estan destinados a morir. Todas estas luchas emocionales pueden ser común en las personas con PTSD. También puede experimentar graves escenarios “Qué pasa si”dondequiera que vayas, incluyendo desastres pensamiento o sensación impotente/sin esperanza en situaciones públicas.
Muchas de las personas con PTSD también experimentan comportamientos de evitación de eventos, cosas e incluso las personas que pueden recordar del evento incluso si existe un vínculo entre estos temas y el trauma. Aquellos con trastorno de estrés postraumático pueden estar en una base mayor de estrés en la mayoría de los días. Pueden ser corto templado o fácil a la ira.Pueden ser fácilmente asustado/asustado o ser incapaz de dormir. PTSD puede ser un problema difícil para vivir. 7: trastorno obsesivo compulsivo trastorno obsesivo compulsivo (TOC), o TOC, puede ser un trastorno de ansiedad muy destructivas. Aquellos con TOC exhiben a menudo comportamientos y temores que no solamente son confusos a los que te rodean pueden ser confusos a la persona con TOC así. Compulsiones y obsesiones son similares, pero se presentan de diferentes maneras:
Obsesiones:
Obsesiones son probablemente basadas. Son una preocupación por un pensamiento específico, generalmente un pensamiento negativo o temeroso, que una persona simplemente no puede temblar no importa cómo duro tratan.
Compulsiones:
Compulsiones son comportamiento basado. Son una “necesidad” de realizar una acción o actividad.
Llegamos al final de estos 7 tipos de ansiedad para que usted amigo que siente que esta pasando por problemas pueda saber cual de todas esta sufriendo usted, espero que hayan sido de gran ayuda y pueda usted compartirlas con las demás personas para que todas las demás personas las puedan conocer y comenzar a poner manos a la obra para sanar de estos males, pero sabes que para este tipo de enfermedades muchas veces tenemos que buscar ayuda porque tienes que reconocer que tu solo no puedes y para eso en muchos países existen grupos de autoayuda llamados Neuróticos anónimos donde puedes expresar cual es tu problema y comenzar a sentir mejor cada día .
Muchas gracias por la visita espero que nos dejes tus comentarios para poder seguir hablando de ello .
los-7-tipos-de-ansiedad-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *