Imágenes de las 10 Iglesias más grandes de todo el mundo

Sabes tú ¿Cuáles son las 10  iglesias más grandes de todo el  mundo?bueno si no lo sabes te lo contamos en este articulo  espero que nos acompañes en este recorrido para que cuando quieras visitar una de ellas como turista lo puedas hacer sin andar perdido porque te damos la información de cada una de ellas .

Siempre se confunden cuando hablamos de este tipo de cosas pero sépase que  entendemos por el nombre de  iglesia una  construcción que es utilizada desde hace mucho tiempo desde  sus orígenes que han sido creadas para un solo fin como lo es el culto que los cristiano rinden a Dios y ese sera siempre el nombre que le daremos a cada una de ellas ya sea una catedral, un templo cristiano o algo más .

En esta lista podras ver cada una de ellas trataremos de mostrarte las 10 catedrales del mundo para que las puedas conocer, espero que sean de tu agrado y las puedas compartir en las redes sociales .
saint_sava_et_partizan_stadium

La numero 1 es Esta una de las Iglesias más grandes del mundo y es llamada ortodoxa y está dedicada San Sav y esta ubicada en serbia y es una catedral .

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

la numero 2 es la Basílica del Pilar y está ubicada en zaragoza fue construida en 1660

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

La numero 3 es la Iglesia llamada como la Santísima Trinidad y esta ubicada en méxico y es una de las 10 más grandes de todo el mundo.

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

En el número 4 tenemos a La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima esta catedral está en el país de portugal fue declarada como basílica en el año 9154

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

En el número 5 tenemos la de Catedral de Liverpool cuenta con una altura 101 metros de altura y fue construida en el año en 1904 pero su finalización fue hasta el año en 25 de octubre de 1978 y esta ubicada en el país que tiene su mismo nombre como lo es Liverpool y espera para que la puedas visitar .

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

En el número 6 encontramos a Iglesia -de-lichen, es una de las 10 Iglesias más grandes de todo el mundo, esta como puedes ver es una Iglesia católica romana y está ubicada en la ciudad o pueblo de Licheń y tiene una altura de 142 metros sabias que fue construida en el año 2004 y esta siempre esperando a los turistas como tu amigo .

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

La número 7 le pertenece a la Catedral de Milán y dicen que es una de las Iglesias góticas y está ubicada por su puesto en la ciudad de milán y tiene una altura de 10.186 de altura siendo una de las 10 Iglesias más grandes de todo el mundo.

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

Ponemos en el número 8 la catedral de de San Juan El Divino y esta ubicada en el estado de nueva york tiene una altura de 71 metros de altura su construcción dio inicio en el año de 1892 y esta compite el puesto con la catedral de liverpool y esta esperando a todos los turistas para que puedan ser parte de su hermosura arquitectónica .

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

En el puesto número 9 encontramos a la Catedral de Sevilla esta es la sede de la república de sevilla y es otra de las catedrales góticas en españa tiene como altura unos 11.520 metros cuadrados y esta siempre abierta para que los visitantes puedan llegar hasta donde ella y poder ver esa maravilla de construcción siendo una de las catedrales góticas más grandes de todo el mundo .

10 Iglesias más grandes de todo el mundo

En el puesto 10 y el final ponemos a la Basílica de Nuestra Señora Aparecida siendo parte de las 10 Iglesias más grandes de todo el mundo, esta pues esta ubicada en el país de brasil pero en la ciudad de sao paulo cuenta con una altura de unos 100 metros, su construcción en el año 1980.

bueno les hemos mostrado las 10 Iglesias más grandes de todo el mundo para que puedas conocer sus nombres y su dirección así como su altura es pero que sean todas de tu agrado y en estas vacaciones puedas salir a visitar una de ellas la que te quede más cerca o las puedes visitar todas.

Compartelas en las redes sociales la que sea de tu preferencia para que todas las personas puedan saber que hay Iglesias más grandes gracias por tu visita amigo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *