Búsqueda personalizada

Imágenes – de – escandalosos

Muchos de nosotros que junto a nuestros hijos hemos visto esta maravillosa serie de cartoon network  que nos presenta a estos tres hermanos osos, llamados, Panda, polar y pardo, estos osos hermanos tienen algo en común y es que todos son hambrientos, estos amiguitos han luchado por ser parte de la sociedad humana, pero siempre fallan en su intento, porque los humanos cuando los miran los atacan, pero ellos siguen luchando por ser un miembro más de la sociedad humana, y compran comida, bebidas en los supermercados pero nunca logran nada, siempre fallan en todo sus intentos, les mostramos a cada uno de sus miembros para que los conozcan .

  1. El oso Pardo : este es el primer personaje de esta serie y también es el líder de este grupo de 3 osos a este amigo le gusta mucho divertirse de una manera asombrosa .
  2. El oso Panda : este gigante amigo tiene el don de ser muy cariñoso con todos además de eso es un gran experto en toda clase de tecnología, siempre utiliza las dos dones que el posee para enamorar pero nunca hace algo bueno porque hasta el momento sigue soltero.
  3. El oso Polar : este tercer amigo es muy  tímido como lo podemos ver el esta serie que no habla casi nada osea es de pocas palabras, pero que en muchos capítulos lo hemos visto haciendo payasada, tiene muchos dones que siempre utiliza como lo es el bailar salsa, pues resulta que es bueno para hacerlo, tiene experiencia en artes marciales, este es la más tranquilo de los tres.

Bueno no podemos despedirnos sin antes mostrarles  a otro de los integrantes de este grupo pero de forma secundaria, como lo es Nom Nom : este es una especie de koala gigante, bueno con esto hemos llegado al final, esperamos que sean de ayuda para ti y las puedas descargar en tu smartphone o tablet para que siempre andes con tus personajes favoritos cerca de ti. Compartelas en las redes sociales para que muchas persona más las descarguen.imágenes de escandalosos 3

imágenes de escandalosos el pequeño polar

imágenes de escandalosos en esta imagen estamos viendo a pardo

imágenes de escandalosos estamos presentando a polar el oso

imágenes de escandalosos los osos cuando estaba pequeños

Imágenes de escandalosos presentamos a Nom-Nom_

imágenes de escandalosos presentamos a panda

imágenes de Escandalosos- tenemos en esta imagen a polar, panda, y pardo .

imágenes de escandalosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda personalizada