Imágenes de emo

Conoces tu a los emo, sabes desde dónde vienen estas personas pues mira quédate con nosotros y te contaremos un poco sobre el origen de este grupo para que puedas saber más sobre ellos .

Pues mira amigo este grupo no  es salvadoreño como muchos pensamos que había nacido en en nuestro país pero en realidad el nació en el estado de Washington DC aña por los años 80 desde ese tiempo ellos se crecieron en muchos países y ellos dicen que son de ese tribu porque no se entienden con sus padres, esta pues se hacen llamar tribu urbana según ellos, pues siempre ellos hacen sus reuniones como ha eso de las 6 de la tarde para poder estar tranquilos. La mayoría de estas personas sufren de depresión emocional

Cómo  conocer a los emos

imagenes-de-emo-6

Bueno pues los podemos conocer por muchas formas  y una de ellas es

  1. por sus  peinados que son muy extravagantes.
  2. por su su andar que muchas veces es afeminado.
  3. por su vestuario
  4. porque muchos de ellos se cortan la piel
  5. por su ropa que toda es oscura pues la mayoría de ellos viste de esa manera
  6. porque tapan uno de sus ojos con su mismo pelo
  7. porque siempre los miraras que les gustan las peliculas de Tim Burton y de otra que es de sus favoritas es El extraño mundo de Jack película que los identifica .
  8. Por sus tatuajes  que son diferentes a los de los demás personas, muchas personas los confunden con los rockeros pero son muy distintos .
  9. Y la última de todos las formas cómo los puedes reconocer es  que siempre que están en una fiesta dan un grito estremecedor ellos lo conocen como scream que para muchos de ellos significa muerte o grito donde ellos muestran ese dolor que llevan dentro de ellos y ese grito es muy escuchado cuando ellos están cortando sus benas pues es un símbolo del dolor que tienen ellos   pues todos estas personas hacen en una fecha del año un rito satánico donde sacrifican a una persona

la-cultura-emo-7-728

imagenes-de-emo

imagenes-de-emo-6

imagenes-de-emo-5

imagenes-de-emo-2

imagenes-de-emo-3

imagenes-de-emo-4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*