Imágenes de El libro de la selva

Disney ha sacada la otra parte de esta maravillosa película El libro de la selva se comunicó el 9 de julio de 2013, con Justin Marks como su literato. El 5 de noviembre de 2013, se informó que Jon Favreau la administraría. El 6 de marzo de 2014, se informó que Idris Elba estaría en la voz de Shere Khan. El 23 de abril, se informó que Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o estarían en las voces de Kaa y Raksha.7 El 25 de junio de 2014, se informó que Ben Kingsley estaría la voz de Bagheera. El 15 de julio de 2014, se avisó que Neel Sethi trabajaría a Mowgli. El 28 de julio de 2014, se informó que Christopher Walken y Giancarlo Esposito estarían las voces del Rey Louie y de Akela. El 1 de agosto de 2014, se informó que Bill Murray estaría la voz de Baloo. Richard M. Sherman, quien, junto a su hermano difunto, Robert B. Sherman trazaron la canciones para El libro de la selva, cerraría canciones nuevas para esta película,11 y The Bare Necessities fue entonada por Bill Murray.

Sus protagonistas son:

Neel Sethi
Bill Murray
Ben Kingsley
Idris Elba
Scarlett Johansson
Lupita Nyong’o
Giancarlo Esposito
Christopher Walken

Bajo la dirección de Jon Favreau.  De la tradicional película de Disney que se estrenó en el año de 1967, que narra la historia de un niño huérfano que es criado en la selva con la ayuda de una cuadrilla de lobos, un oso y una pantera.

Hoy les mostramos estas Imágenes de El libro de la selva para que todos ustedes  puedan conocer más sobre esta hermosa historia, esperando que sean de agrado para todos y las puedan compartir con sus amigos de las redes sociales, y las puedan descargar, pues el Libro de la selva es ya una pelicula o una caricatura antigua de disney, que la han sacada a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *