Imágenes cristianas de fin de año hasta aquí nos ayudó Jehová

Hasta aquí nos ayudó Jehová

Muchas veces vivimos repasando que estamos indefensos, que no hay a quien le importan nuestros problemas, que Dios no nos ayuda, que no vemos la mano de Dios en nuestra vida. Estamos por finalizar el año, si hacemos un repaso de todas las entorno por las que hemos pasado, pensemos, cuántas veces nos ha ayudado Dios a sobresalir ¿Cuántas personas hemos visto que Dios los ha sanado? por muestra el caso de mi amiga que Dios la sanó de un tumor, ¿Cuántas veces nos ha descuidado la comida? ¿Cómo están nuestros hijos?, etc.

Es donde podemos decir con estas Imágenes cristianas de fin de año hasta aquí nos ayudó Jehová para que todas las personas puedan ver que nuestro Dios es fiel a su palabra.

Se acerca el 31 de diciembre, y según nuestra agenda se trata del último día del año, ésta fecha envuelve a su vez muchas cosas: tiempo para congregar con la familia, tiempo para festejar el año que terminamos, para revisar las metas cumplidas, las peticiones concedidas, las metas y peticiones pendientes, planes nuevos y deseos para el 2017… etc.

Pero sin duda una de las más trascendentales y qué no debemos dejar de hacer es tomar un gran tiempo para reconocer, y aunque es algo que debemos hacer siempre en nuestra vida, no podemos esconder que la época y el cierre de 365 días que pasaron y en los que aún estamos es una bella oportunidad para restablecer y ver todo lo que ha hecho Dios por nosotros.  

En 1 Samuel 7:12 hallamos “Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.”

Estas últimas frases pueden tener una gran huella en nuestra vida, ¿Qué te dejó el 2016? Muy posiblemente pensarás en las bendiciones que Dios te dio, tal vez un nuevo trabajo, o el mismo trabajo, un carro, salud, fijeza, culminar un proceso, trayectorias ganados de la u, iniciar una aspiración, dirección en tu cargo … pero también pudo ser un año de ensayos: perder un ser amado, descubrir una enfermedad, problemas económicos, perder el trabajo, problemas familiares, reprobar una materia, terminar una relación…

Pero de algo estamos seguros que nunca nos ha dejado solos, porque aun en las duras pruebas el siempre ha sido fiel con nosotro, es donde te invito para que en este fin de año les puedas decir a todos tus amigos con estas Imágenes cristianas de fin de año hasta aquí nos ayudó Jehová  para que todos puedan saber que no es por su linda cara que han llegado hasta aquí, sino por la gracia de Dios.

Pero al final en todo esto: en lo bueno, en lo no tan atractivo y en lo difícil podemos decir “Hasta aquí nos ayudó Jehová”, Pues hoy por hoy Él es quien nos ha mantenido, quién nos ha coronado y nos ha dada su mano al caer y quién lo seguirá haciendo, si acompañamos cerca de Él y de su mano. 

Con gratitud y tal vez con un poco de dolor pensamos en aquello que olvidamos, o lo que no se cumplió durante este tiempo, sin embargo el acordarse que Dios tiene control de nuestra vida y que hay un tiempo para cada cosa, (Eclesiastés 3:3) nos dará la ilusión y aliento para empezar con más fuerza que nunca este nuevo año que Dios está por conceder.

Deja un momento para agradecer, para revisar y para venerar, también para hablar con Él si te has alejado…con nuestro extraordinario Dios, quién nos prestó la vida un año más, quién conoce cada sueño y cada meta, y aquello que dolió renunciar a todo y en este nuevo año 2017 comenzar si Dios nos presta la vida de nuevo entonces pensemos en cómo podemos seguir haciendo su voluntad, que siempre será lo mejor para tu vida y la mía.

 Bien lo expresó Pablo “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús esto lo podemos encontrar en “Filipenses 4:13-14 Así que persigamos adelante, con ayuda de Dios atrás quedarán las problemas y los errores cometidos, comencemos por perdonarnos a nosotros mismos y produzcamos cada oportunidad que Jehová nos da día a día.

Por eso en este cierre de 2016 desde ahora y cuándo mañana 31 de diciembre el reloj comunique las 12 media noche, con convencimiento y con gratitud te invito a repetir estas palabras:

 “Hasta aquí nos ha ayudado Jehová: ¡Gracias!” Comparte estas Imágenes cristianas de fin de año hasta aquí nos ayudó Jehová  para que todos tus amigos las puedan descargar y compartir en las redes sociales como en facebook, para que todos le puedan dar las gracias a Dios.

¡Feliz Año y que Dios los bendiga hoy y siempre! Felix hernandez. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*