Imágenes con reflexiones para una amiga con problemas

Imágenes con reflexiones para una amiga con problemas 

El sentimiento que hay entre amigos será muy fuerte y perdurable si es que se sabe cuidar con empeño. Esta es la premisa que debes tener en cuenta a diario, porque los amigos precisan de nosotros siempre, no solo cuando están de buen ánimo o cuando quieren celebrar algo. Tenemos que estar con ellos cuando tienen problemas.

Y nos damos cuenta cuando no la están pasando bien, porque hay signos que nos ayudan a hacerlo: se quedan recapacitando, están callados, no intervienen en las pláticas, el tono de su voz se escucha tenue, etc.

En esos momentos, lo mejor que podemos hacer es no esperar a que llegue más tiempo y darle oportunidad a la tristeza para que se encargue de nuestra amiga, sino que debemos hacer acto de presencia rápidamente.
Por eso, estas Imágenes con reflexiones para una amiga con problemas te ayudarán a acercarte a ella y poder manifestar tu apoyo incondicional, para que, así, sienta cuánto la aprecias y, sobre todo, que no está sola frente a la situación difícil que le está viviendo en ese momento.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*