Imágenes con frases Las tres verdades de la vida

Las tres verdades de la vida. A veces parece que la vida es mala sólo contigo, justo ahora y justo en este momento, y los experimentos de cambiar el curso parecen irse a la basura.  piensa que es esencialmente ahora cuando hay que esperar, respirar profundo y recordar las tres verdades de la vida o particularidades de la existencia.

No te dejes guiar por la idea de que necesitas algo más para vivir una “vida repleta. Las enfermedades, el sufrimiento, y la muerte misma son todos parte de la vida, hay que vivirla como viene y dejar de pensar soñar con cosas imposibles. Olvídate de que una vida ideal es la que pasa sin mayores sorpresas y sin ningún tipo de dolor. Todo eso es una confusión que surgió en nosotros gracias a las simientes que la industria de la moda, el entretenimiento y boticaria se encargaron de plantar.

Hoy en estas Imágenes con frases Las tres verdades de la vida  queremos darte los mejores consejos.

Nunca te olvides que antes de hablar o juzgar a una persona tienes que recordar  Las tres verdades de la vida, para que desa manera puedas vivir una vida en armonía contigo mismo y con todas las personas de tu alrededor, y para eso te mostramos estas Imágenes con frases Las tres verdades de la vida, para que las puedas compartir con tus amigos de las redes sociales.

Deja tu comentario!