Frases de aliento para consolar a una mujer

Frases de aliento para consolar a una mujer Muchos de nosotros en algún instante de nuestra vida hemos aguantado malos momentos. Somos individuos que viven en un mundo nada humilde y esperamos poderlo reparar algún día.

No es de extrañar que en cierto instante una persona especial comparta con nosotros un instante difícil por el que pueda estar cruzando y nos sabemos que decirle para apaciguar su castigo o dolor; en el fondo queremos ayudarlo y decirle que sentimos mucho que lo esté atravesado ese mal momento, pero no hallamos las palabras para poder decírselo

Ante este encuentro hemos creado una lista de frases que podrían ayudarte a decirle que aún preexisten esperanzas y que uno nunca debe ceder. Porque todo tiempo para poder seguir adelante, y tenemos que ayudar a las mujeres y para eso te mostramos estas Frases de aliento para consolar a una mujer .

Frases para consolar a una persona triste

Nunca te dejes dominar, que la vida está llena de obstáculos y que solo depende de ti hasta donde puedes ganar. Y que lo mejor siempre te llega en el momento que menos te lo piensas

Tu sabes lo importante que eres para mí y por eso no abandonare que una piedra en el camino cambie a esa persona feliz y exitosa que conozco. Aliento amigo mío sé que este problema no es dificultad para ti.

No te deprimas amiga, que en el momento más inesperado aparecerá la luz que te guiará por el camino de nuevo. Jamás pierdas la fe.

Te mostramos estas 10 Imágenes con unas hermosas Frases de aliento para consolar a una mujer para que las puedas mandar a esa persona que esta pasando por problemas en este momento, espero que hayas encontrado lo que buscabas  que sean de tu agrado todo lo que hacemos para ti, compartelas en las redes sociales si son de ayuda para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*