6 maravillas naturales del mundo

Cuevas de hielo de Mendenhall

6 maravillas naturales del mundo .A pesar de nuestra obsesión por las maravillas hechas por el hombre, los avances tecnológicos y la creciente urbanización, nada se compara con las creaciones de la Madre Naturaleza.

Grandes sistemas de cuevas, paisajes salvajes del desierto y cascadas impresionantes nos recuerdan nuestro pequeño lugar en la historia de la tierra. E incluso con nuestro conocimiento cada vez mayor de la forma en que el mundo llegó a ser, algunos paisajes todavía nos dejan completamente perplejos. Esperamos que esta selección de 50 Maravillas Naturales para le inspire a explorar una rebanada fascinante del aire libre.

Islas Marieta, México

Islas Marieta, México

El escenario aislado de esta hermosa playa es el material de fantasías salvajes y románticas, por lo que también se ha ganado el título de playa del amor o playa de los amantes. Los soñadores de  en todo el mundo han anhelado tener estas arenas doradas, suavemente bañadas por aguas cristalinas, todo para ellos mismos, y debido a la ubicación remota y escondida de la playa hay una buena probabilidad de que estos sueños se hacen realidad.

Este agujero de natación secreta, visible desde arriba a través de la densa selva y piedra caliza cavernosa, sólo se puede acceder nadando o en kayak a través de un largo túnel de agua que une la playa con el Océano Pacífico.

Madre Naturaleza no puede tomar todo el crédito por éste. Se cree que las pruebas de bombas militares llevadas a cabo por el gobierno mexicano en los años 1900 crearon toda una serie de cráteres, cavernas y formaciones rocosas inusuales en las islas Marieta, una de las cuales es la magnífica playa escondida.

Lago Baikal 

Lago Baikal

Este es uno para los libros de registro. El lago Baikal, el lago de agua dulce más grande del mundo (en volumen), se extiende por cientos y cientos de kilómetros a lo largo de la remota selva siberiana, 636 km de longitud y 79 km de ancho, para ser exactos. Las estadísticas del lago son extraordinarias: contiene aproximadamente el 20 por ciento del agua dulce superficial sin congelar del mundo; más agua que todos los Grandes Lagos en América del Norte; se hunde a una profundidad mundial de 1642 m; y también es considerado el lago más antiguo del mundo, con alrededor de 25 millones de años de edad.

Aunque las temperaturas del invierno en el lago caen a casi -20 ° C y todo se cubre con una gruesa capa de hielo, el verano ve surgir un lado más cálido y hordas de turistas descienden para salpicar en el prístino,

Lauterbrunnen Valley

Con tantos puntos de vista caídos en un solo marco, no podrías inventarlo. Estamos aquí para garantizar que esto es justo lo que parece el Valle de Lauterbrunnen.

Hay más de 72 cascadas salpicadas por todo el valle, incluyendo las Cataratas de Staubbach de 30 metros de altura, una de las más altas de Europa; también hay exuberantes prados alpinos; escarpados acantilados; vertiginosos picos de montaña; y varios glaciares de movimiento lento.

Es sin duda un lugar de elegir-su-propio-Alpina-aventura de lugar. Usted está mimado por la elección con esquí, montañismo, escalada en roca, senderismo, parapente, bicicleta de montaña, paracaidismo, o incluso trineo de perros todos en la agenda.

A continuación, tomar un paseo en uno de los teleféricos que viajan entre los picos de las montañas, o establecerse en un lugar de picnic pradera y admirar la vista. Hay muchos pases cortos cerca de los pueblos del valle que no requieren un exceso de adrenalina.

Cuevas de hielo de Mendenhall

Cuevas de hielo de Mendenhall

La realidad es aún más hermosa que cualquier cosa que puedas imaginar. Usted necesita ser rápido, sin embargo, si desea experimentar este fenómeno natural de primera mano, el calentamiento global ha causado que el Glaciar Mendenhall comience a retroceder a una tasa insuperable en los últimos 60 años. Si nos quedamos en este camino actual las cuevas de hielo pronto se habrán ido.

La fortuna favorece a los valientes, y en este caso también favorece a los perseverantes y los aventureros. Para entrar en el glaciar debe primero kayak a través de parte del lago Mendenhall y luego caminar por el sendero de West Glacier que te lleva a las cuevas. Un guía experimentado le mostrará el camino y también le mostrará el camino de menor impacto ambiental.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

La naturaleza sabe cómo encender un buen espectáculo, ¿no? Esta serie de 16 lagos en terrazas con aguas cristalinas y chispeantes en cascada de uno a otro está pintorescamente situada entre los árboles en el vasto bosque del parque nacional más grande de Croacia. La generosidad de la naturaleza ha sido enmarcada para uso humano por el uso simpático de pasarelas de madera y pasarelas.

Es fácil ver por qué esta es una de las maravillas naturales más populares de Europa – es posible seguir las pasarelas alrededor de los bordes de las piscinas cristalinas, a través de secciones del agua brotando, e incluso justo detrás y debajo de algunas de las cascadas.

Pamukkale

Pamukkale

Eso es verdad, esta pila dramática de terraplenes de travertino blanco deslumbrante es número turista turco de turco. Pero no dejes que eso te desanime. Y aquí está un consejo: pasar la noche cerca de las terrazas y visitar la primera cosa en la mañana antes de que los autobuses comiencen a llegar.

Las terrazas están formadas por la acumulación de carbonato mineral del agua caliente que fluye de los manantiales termales arriba. Piscinas se forman en el borde de las terrazas donde la gente se ha bañado durante miles de años.

Lo hicimos. Antiguos greco-romanos construyeron la ciudad de Hierápolis en el sitio de los manantiales minerales con el fin de absorber los beneficios percibidos para la salud de la cálida agua de manantial. En estos días la ruina desmoronada de esta antigua ciudad se puede ver en el fondo de algunas de las piscinas. La combinación de estas maravillas hechas por el hombre y la belleza de la naturaleza es la razón por la que compartes el sitio con tantos amigos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*