5 Remedios caseros para la sinusitis

Woman with a sinus therapy bowl
5 Remedios caseros para la sinusitis   
Esto es para todas las personas y sepan que querramos o no , tenemos que aceptar que nuestra nariz es una parte inmensamente valiosa de su anatomía. En el exterior, sirve para mantener tus gafas de sol en las proximidades de los ojos. En el interior, incorpora un sistema intrincado de pasos estrechos y ocho espacios huecos, que contienen aire, conectados a sus ojos y oídos, que le permiten aspirar aire del ambiente y procesarla antes de que llegue a los pulmones. ¿Si bien es fácil de entender cómo un pasaje es necesario en este proceso, qué posible función puede llevarse a cabo por los espacios huecos?

Los espacios huecos, denominados senos paranasales, se encuentran en pares detrás de las cejas, en cada pómulo, detrás de la nariz y entre los ojos. Porque se llenan solamente con aire, actúan como una especie de “cámara de Eco”, dando resonancia a su voz. También pueden reducir el peso de su cráneo, amortiguar choques y darle mayor equilibrio.

La función más importante de sus senos, sin embargo, es como un “acondicionador” para el aire inhalado en su camino a los pulmones. Normalmente, las membranas que recubren la nariz y los senos paranasales se producen entre una pinta y un cuarto de galón de moco y las secreciones al día.

Esta descarga pasa a través de la nariz, barrer y lavar las membranas y recoger partículas de polvo, bacterias y otros contaminantes del aire en el camino. El moco es entonces barrido hacia atrás en la garganta por cabellos ondulantes diminutos, llamados cilios. A partir de ahí, que es ingerido en el estómago, donde los ácidos destruyen bacterias peligrosas. Es todo en trabajo un día de para el revestimiento de los senos paranasales y la cavidad nasal.

Pero cuando las vías nasales se irritan o inflaman por un ataque de alergia, contaminación del aire, humo o una infección viral como el resfriado o la gripe, la nariz y del seno las membranas secretan más que la cantidad normal de moco. Ellos también se hinchan, bloqueando las aberturas y prevenir un fácil flujo de moco y aire y fijando la etapa para las bacterias a prosperar.

Problemas seno viene en dos versiones:  una es la  aguda y la otra es la crónica. El ataque agudo de sinusitis, que dura una semana a diez días, produce un dolor de cabeza que puede variar en intensidad de menor a lo que se siente como rotura de hueso.

La Sinusitis crónica

Esto ocurre cuando se bloquea una abertura del seno por un período prolongado, rara vez causa dolor de cabeza, aunque la causa descarga desagradable, tos crónica, infecciones del oído recurrentes y un caso rugiente de goteo retronasal.

Pero la falta de verdadero dolor es engañosa; la sinusitis crónica puede ser grave, porque las bacterias pueden convertirse en tan arraigadas después de repetidas infecciones que ningún antibiótico puede tocarlos. Es decir por qué es aconsejable que su problema de seno extraído por un médico, especialmente si el drenaje del seno es verdoso en color o si tiene fiebre.

¿Pero que produce la sinusitis ?

Bueno muchas veces se altera cuando usted consume demasiadas comidas que tengan como quesos, cremas, y todo lo que sea de lácteos y muchas comidas más que lo único que nos hacen es que nos den alergias y nos dañen más .

Cuales son los remedios naturales para la sinusitis

Como sabemos que en el mundo hay un muchos remedios y diferentes tratamientos disponibles que trabaja para despejar los conductos nasales. podemos comenzar con  con los remedios caseros o sea con los montes que tenemos en nuestra casa y muchos de ellos son  para la infección del seno. 1  Las cebollas que todos conocemos como ayudantes solo para la cocina aunque lo crea o no estas contienen suficiente nivel de azufre para servir como antibacteriano. Uno puede cortar una porción de cebollas y inhale, pero esto puede causar irritación a los ojos.

La cebolla es buena para curar a las personas de la sinusitis
La cebolla es buena para curar a las personas de la sinusitis

Así que para mejor resultado, picar la cebolla en pedazos pequeños y colocar en una olla con agua hirviendo. Dejar hervir durante cinco minutos. Después de eso, poner una porción en un tazón o taza e inhalar el aroma para aliviar la nariz tapada. Para mejor resultado, el paciente puede beber la mezcla mientras está todavía caliente.

2   en el nose Horseradish también puede ser eficaz para curar una congestión nasal debido a una infección de sinusitis. Rallar el rábano en pedazos minúsculos y sostenga una pizca de ella en la boca. Déjelo allí durante un par de minutos.

El rábano es otro de los remedios para curar la sinusitis
El rábano es otro de los remedios para curar la sinusitis
El sabor del rábano picante se mueve hacia arriba a su seno y facilita y disuelve el moco formado en el seno. Cuando se evapore el sabor, tragar el rábano rallado para eliminar el moco de la garganta.
También hay otras maneras para tratar la infección del seno. El paciente debe saber qué llevar al experimentar esto extremadamente irritante la infección.

3  Tomar vinagre de manzana puede ser especialmente útil para exterminar la infección. Puede mezclar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharadita de miel con 8 onzas de agua..

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis

Esta mezcla puede ayudar a eliminar la sinusitis en sólo pocos días. También simplemente puede tomar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana 3 veces al día. Por último, también puede ser utilizado en vapor. 50% de los ACV y el 50% de agua pueden ser una mezcla extraordinariamente poderosa, calentarlo e inhalar el vapor con la boca. El calor que viene de él también puede ayudar a matar las bacterias.

Si la infección ya e ha crecido y se convierte en crónica en la naturaleza, el paciente puede utilizar 4  Extracto de semilla de pomelo para tratarla. El pomelo tiene componentes antimicóticos y antibacterianos que pueden efectivamente curar la sinusitis. Se puede encontrar en forma de líquido o píldora. Esto puede causar alergias a algunas personas y sólo se puede tomar con el médico.
extracto-semillas-pomelo-5-remedios-caseros-para-la-sinusitis

5   Agua potable regularmente puede mantener a una persona de cualquier forma de infección nasal y sinusal. Agua puede lavar moco en la garganta. Lleva a todas las formas de bacterias y hongos acumulaciones. También puede evitar esta infección controlando los alimentos que come.

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis

Disminuir la ingesta de infección causante de alimentos como fritos y alimentos ricos en almidón, arroz, carne y especias fuertes. La prevención es siempre mejor que curar. Consumo regular de alimentos ricos en vitamina A puede ayudar a una persona construir una fuerte defensa contra infección sinusal.

Bueno queridos amigos llegamos al fin de nuestra enseñanza de este día pero no podemos despedirnos sin antes decirles que les agradecemos por el tiempo que han estado con nosotros y que esperamos que nos sigan acompañando siempre para que juntos podamos saber más sobre la medicina natural espero que estas palabras sean de ayuda para todos y puedan poner en práctica todos estos consejos que les hemos dado para que pronto puedan ser una persona sin sinusitis. Comparte esta información con todos tus amigos de las redes sociales para que todos puedan curarse de esta enfermedad .

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis-1

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis-2

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis-3

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis-4

5-remedios-caseros-para-la-sinusitis-6 5-remedios-caseros-para-la-sinusitis-7

5 Remedios caseros para la sinusitis

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*