15 – Imágenes – para – una amiga deprimida

Para una amiga deprimida traemos estas imágenes pues sabemos que es estar ese lugar, nosotros hemos estado en los mismos zapatos es por eso que sabemos que se siente estar deprimido, solo quieres estar llorando, pensando en las cosas malas que te han pasado, en lo malo que las personas te han hecho, en tu pasado y en muchas otras cosas negativas que llenan tu vida de dolor y tristeza.

Hoy queremos decirte que nunca es bueno llorar por tu pasado, al contrario trata de aprender de el de los errores que tu has cometido, en los daños que le has hecho a las demás personas y tratar de dejar todo en donde pertenece en el pasado, pues la misma palabra lo dice todo ya es pasado, o sea ya no tiene importancia, entonces porque llorar por eso que ya no existe, porque mejor no haces como el sol que aunque las nubes lo tapan el siempre busca una manera para poder salir adelante de eso que no lo deja brillar.

Deja de martirizarte por cosas que ya no tienen importancia y mejor busca a la persona que te daño y pidele perdon y perdona tu también, todo eso hara que tu salgas cada vez más adelante pero tienes que moverte, porque qué puedes hacer encerrada en tu cuarto en tu casa, recuerda que los problemas nunca se resolverán ellos solos tienes que actuar tu para que todo eso sea  menos doloroso.

¿Quieres ser feliz ? Busca entonces la felicidad que tu misma has alejado ir porque te has dejado llevar por tu mente negativa pero tienes que trabajar más fuerte y no hablo de trabajo físico sino mental mente, busca ayuda de personas que han pasado por lo mismo que tu, nosotros estamos para ayudarte a sacar esa tristeza y deprimedez.

Esperamos que todas estas palabras sean de ayuda para todas las personas que estén pasando por estos problemas y las puedan poner en práctica en sus vida y compartirlas con otras personas que las necesiten como en las redes sociales, muchas gracias a cada una de sus visitas .

                                      Para una amiga deprimida 434

amiga deprimida

deprimida

 

Cita de Julio Cortazar para animar a alguien

oración

para amigas de primidas

para las amigas deprimidas

para mi amiga deprimida

 

Frases para motivar a alguien triste

 

para mi amiga deprimida2

para mi amiga deprimida3

para mi mejor amiga deprimida

para ti amiga que estas deprimida

para una amiga deprimida

solo-hay-una-vida

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*