10 Remedios caseros para las varices

10 Remedios caseros para las varices 
Las varices son un problema común en la que las venas anormalmente dilatadas aparecen cerca de la superficie de la piel. Ocurren generalmente en las pantorrillas y muslos cuando las venas se debilitan las paredes o mal funcionamiento de válvulas, que regulan el flujo sanguíneo.
10-remedios-caseros-para-las-varices-2

Según los Estados Unidos Departamento de salud y servicios humanos, las venas varicosas afectan a un estimado 25 por ciento de las mujeres y 10 por ciento de los hombres.

La condición puede causar dolor, fatiga, inquietud y sensación de ardor, punzadas,adormecimiento  o sentir una pesadez en las piernas. La aparición de venas abultadas es también una preocupación para muchas personas.

Que provoca que aparezcan las varices 

Les mostramos los factores que provocan la aparición de estas cosas en la piel para que las conozcas y si estas a tiempo las puedas evitar Estas son

  1. la herencia,
  2. las ocupaciones que requieren estar mucho de pie,
  3.  La obesidad, 
  4. El uso de píldoras anticonceptivas,
  5. estreñimiento y cambios hormonales en el cuerpo durante el embarazo,
  6. la pubertad y la menopausia.

Todos estas cosas nos dañan y nos provocan que aparezcan las venas que a muchas personas les causa pena e incluso hay personas que se llenan de estrés y de depresión y ansiedad porque no saben como quitar ese problema, pero les damos unos pasos para que puedan estar proto bien .

Tratamientos médicos y quirúrgicos para las venas varicosas pueden ser muy caros.Usted puede intentar algunos remedios caseros para disminuir la gravedad de las varices, así como reducir algunas de las molestias que pueden causar.
Aquí están estos consejos para que puedas estar bien con tu cuerpo y contigo misma 

 10 remedios caseros para las venas varicosas.

remedios-caseros-para-las-varices

  1. Vinagre de manzana es un tratamiento maravilloso para las venas varicosas. Es un producto de limpieza natural del cuerpo y también mejora la circulación y flujo sanguíneo. Cuando la sangre comienza a fluir naturalmente, la pesadez y la hinchazón de las venas varicosas disminuirá en gran medida.

Aplicar vinagre de manzana sin diluir en la piel sobre las venas varicosas y suavemente masajear el área. Hacerlo todos los días antes de ir a la cama y otra vez por la mañana. Siga este remedio durante unos meses reducir el tamaño de las varices.

Poner dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y revolver bien. Beba la mezcla dos veces al día durante al menos un mes ver resultados positivos.
  • Pimienta de Cayena se considera un tratamiento milagro para las venas varicosas. Ser una fuente muy rica de vitamina C y bioflavonoides, aumenta la circulación sanguínea y alivia el dolor de venas congestionadas, hinchadas

¿Cómo hacerlo ?

Añadir una cucharadita de pimienta de Cayena en polvo a una taza de agua caliente y revolver bien.Beber esta mezcla tres veces al día durante uno o dos meses.

  • Aumento de la circulación de la sangre es esencial para el tratamiento de las varices. Masaje con aceite de oliva puede ayudar a aumentar la circulación, reduciendo el dolor y la inflamación.

¿Como es este proceso?

Mezcle cantidades iguales de aceite de oliva y vitamina E el aceite y calentarlo un poco. Las venas del masaje con el aceite caliente durante varios minutos. Hacer esto dos veces al día durante uno a dos meses.
También puede mezclar cuatro gotas de aceite esencial de ciprés con dos cucharaditas de aceite de oliva caliente y masaje con esta mezcla.
 
  • El ajo es una hierba excelente para reducir la inflamación y los síntomas de las varices. También ayuda a disolver las toxinas dañosas en los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

¿Como usar el ajo ?

Cortar hasta seis dientes de ajo y ponerlos en un frasco de vidrio limpio.
Extraer el jugo de tres naranjas y agregarlo a la jarra. Añadir dos cucharadas de aceite de oliva.
Deje la mezcla reposar durante 12 horas aproximadamente.
Agitar el frasco y luego poner unas gotas de la solución en los dedos. Masaje las venas inflamadas con la solución en un movimiento circular durante 15 minutos.
Envuelva el área con un paño de algodón y lo deja encendido durante la noche.
Repetir diariamente durante varios meses.
También, incluye ajo fresco en tu dieta.
  • Escoba del carnicero es muy útil para aliviar los dolores y molestias de las varices. Esta hierba contiene compuestos conocidos como ruscogeninas que ayudan a reducir la inflamación y constricción de las venas debido a su actividad antiinflamatoria y anti-elastasa.

¿Cómo usar la escoba del carnicero?

Tome 100 mg de Rusco suplementos tres veces al día. Creado a partir de las raíces las semillas de la planta, suplementos de Rusco tienen vitaminas B y C junto con el calcio, cromo, magnesio, manganeso, potasio, selenio, silicio y zinc.

Estos nutrientes ayudan a apretar, fortalecer y disminuir la inflamación en las venas,así como mejorar el flujo sanguíneo a las piernas.

Atención: Las personas con presión arterial alta o hiperplasia benigna de la próstata no deben tomar esta hierba sin consultar a un médico.

  • Hamamelis es una hierba muy efectiva para fortalecer los vasos sanguíneos y por lo tanto, puede reducir los síntomas de las varices. Además de ser astringente, también contiene el ácido gálico y varios aceites esenciales que pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor.

¿Como hacer este remedio?

Sumerja una toallita en hamamelis y colóquelo sobre el área afectada. Hacer esto dos o tres veces al día durante uno o dos meses.

Alternativamente, llene una tina con agua tibia y agregar 10 a 20 gotas de Hamamelis destilada. Remojar las piernas en la solución durante al menos 15 minutos. Luego lavar las piernas con agua limpia y les seca con palmaditas. Siga este remedio una vez diariamente durante uno o dos meses.
Bueno mis amigos y amigas que nos han visitado lastimosamente hemos llegado al final de este post pero esperamos que haya sido de ayuda para todos y que los pongas en práctica para que pronto puedas tener unas lindas piernas que no te de pena en mostrarlas porque tanto como hombres y mujeres estamos expuestos a pasar la penosa aparición de estas cosas, no lo pedimos nosotros  sino que depende de el modo de vida que llevemos esos serán los resultados, espero que compartas estos consejos en facebook y en las demás redes sociales si han sido de tu agrado.
10-remedios-caseros-para-las-varices
10-remedios-caseros-para-las-varices-10
10-remedios-caseros-para-las-varices-9
10-remedios-caseros-para-las-varices-8
10-remedios-caseros-para-las-varices-6
10-remedios-caseros-para-las-varices-7
10-remedios-caseros-para-las-varices-4
10-remedios-caseros-para-las-varices-5
10-remedios-caseros-para-las-varices-3
10-remedios-caseros-para-las-varices-1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*